Si es por chances de juego asociado, no se si no sería mejor con un Beltran. Alguien con mas movilidad y sacrificio que Laumalo.
Mucho comentario de fútbol y poca foto de la profe sex. Suban fotos carajo!!! Hagan caso okkk???
no se…vos decis que van a estar “estudiando”???
naaah, tiene que jugar con beltran, los que tienen que salir son paredes y di maria
tiene que jugar con beltran
Con Beltrán? Por?
Todo bien con los ex River, pero comparas un tipo con 7/8 goles en la temporada con el capitán y goleador del Inter en la temporada.
esta muy errático lautaro en la selección, es por probar nomas, aunque siendo sincero, me gustaría mas un 9 alto, julian por afuera y el otro en el área, se que lautaro es mas de área que julian, pero no me termina de convencer, en racing me encantaba, en inter como que perdió un poco el atrevimiento que tenia de pibe, lo mismo julian en el city, en fin, me gustaria mas ver una dupla de julian con un 9 tipo gondou…pero es cosa de gustos nomas…
Estudiando las partes el cuerpo.
enseña anatomía también??? que bueno che, hago un 2x1 asi, no sabes si hace descuento???
esta muy errático lautaro en la selección, es por probar nomas, aunque siendo sincero, me gustaría mas un 9 alto, julian por afuera y el otro en el área, se que lautaro es mas de área que julian, pero no me termina de convencer, en racing me encantaba
Pero si viene mojando en tres de los últimos cuatro partidos con la Selección, ya recuperó la confianza parece. Lo que sí no le pidas que baje porque es uno menos ahí, mismo Messi. Julián ahí ayuda más, es más movedizo.
Edit.
La saña que hay con lautaro es increiblw. Giz 4 goles en los ultimos 5 partidos que jugo con la seleccion y piden a gondou que en el semestre pasado no debe haber netido mas de 7 goles.
Limpiaron al fresco de Higuaín, a los vendehumos de banega, este y el pelado traidor y la selección ganó todo, jajaja.
La saña que hay con lautaro es increiblw. Giz 4 goles en los ultimos 5 partidos que jugo con la seleccion y piden a gondou que en el semestre pasado no debe haber netido mas de 7 goles.
Yo lo critiqué durante ese año y medio sin convertir con la Selección (sobre todo por los goles errados en el Mundial) pero ahora la situación es diferente, no hay que ensañarse con un concepto o con una racha. Decir también que luego del Mundial, no mojó hasta el partido contra Costa Rica pero al equipo se lo veía muy peligroso, con la sensación de que hasta los centrales pueden mojar (y así fue, cuti y Otamendi hicieron goles). Lautaro es el 9 más killer que tenemos.
Julián también venía de mala racha hasta Canadá, no mojaba desde esa Semi contra Croacia, y antes erró algunos insólitos también. Eso sí, a pesar de la mierda que le tiro a Guardiola por no ponerlo, la verdad lo veo mucho más jugador a Julián, no se limita a empujar la pelota nada más, está mucho más completo. La crítica va más porque es suplente, pero tiene a monstruos de compañeros.
Por cierto, ahora que está último con su equipo en su liga y además ya no moja, ya nadie pide a Cano para la Selección, no? Jejej
No los limpiaron, ellos mismos se retiraron por su cuenta. Los que no se retiraron, siguieron siendo convocados.
No pero si lo íbamos a extrañar tiró el bobo ese
Cómo me calienta esa profe de inglés, terrible trola debe ser
No pero si lo íbamos a extrañar tiró el bobo ese
Si vamos al caso, en cierta parte tenía razón. Porque en 2016/18 murió (aunque ya estaban muy viejos) la última generación argentina que tenía jugadores de muy buenos a cracks en casi todas las posiciones, además de que se iba un monstruo como Messi. Se veía a futuro a un plantel terrenal, con chances ya desperdiciadas, más posibilidades de tener transiciones largas que peleando por títulos claramente, sobre todo al poner a un inexperto como Scaloni de DT (que en ese momento llegó por serrucho y nadie más quería agarrar).
Ahora es fácil hablar, jamás nos imaginamos el tremendo grupo que se consolidaría y encima ganaron muchos títulos, pero en ese momento su visión no estaba tan desacertada, además de que lo sacaron de contexto. Y ojo que soy el primero en criticar a ese negro come gordas por su paso en el seleccionado, todos goles inútiles y nunca puso la pija, solo le reconozco que siempre metió penales cuando le tocó en mano a mano (y en momentos calientes) pero nada más. Muy pero muy pero muy poco para el considerado mejor extranjero en la historia de la Premier League. En Argentina es menos que Crespo y Tévez claramente, y hay que ser menos que el villero cuello con cierre siendo que solo se puso la pija en un Olímpico de hace veinte años y se cansó de basurear a la Selección en todo sentido.
1 gol a Canada que definio horrible y se lo comio el arquero porque le pateo al cuerpo. Amistontos no cuentan, encima en uno Messi le dejo patear un penal, algo insólito.
Julian podria ser más killer pero lo limitan mucho, esta bien q el pibe presione, tenga sacrificio pero aveces se abusan de eso y lo sobrecargan con roles secundarios y por lo tanto no llega tanto al area. Y esto es culpa de Gallardo, lo ponia a volantear para q Suarez y Borre no tengan q pelarse tanto el orto (en especial liquido)
Lamentablemente ya le quedo eso y cada DT q tiene va y lo explota en esos roles, cuando el pibe es NUEVE (moderno) pero NUEVE al fin y al cabo.
Después uno tiene q leer a las viudas de Laumalo diciendo q es mejor nueve y una sarta de pelotudeces, cuando todos vimos en el mundial quien le salvo las papas a Scalobby.
Este pibe viene dando ventaja hace años, ojalá esta temporada se vaya del City y caiga en buenas manos, si se lo propone hace mejor carrera q Crespo en Europa
Ese fue el error de Gallardo cuando Julian empezo a ser titular, habia rendido muy bien como delantero, haciendo goles, y el muñeco lo empezo a mandar a las bandas y bajo un monton el nivel, hasta que termino siendo suplente varios partidos, luego volvio a ponerlo como delantero y de a poco empezo a ganarse el lugar y a consolidarse, me acuerdo particularmente una supercopa contra Racing donde ganamos 5-0 y Julian entro en el segundo tiempo metiendo un gol y una asistencia…