Dame la pose más butita que tengas
Ya todos sabemos que este tipo no grita, no se va a pelear, ni va a hacer nada que demuestre algo mezcla sangre/vendehumo, pero hermano, dejate de romper las pelotas y andate del City a JUGAR a algun otro club.
Si no se va esta temporada a un equipo donde sea titular y JUEGUE, se va a morir futbolisticamente del todo, y lo va a tener bien merecido, por sumiso. Demasiado sumiso, ya pasa a ser un imbecil.
La calidad la sigue teniendo pero se mueve y juega como sin sangre, parece un robot.
Arruinado.
Yo que veo seguido al City por ESPN me doy cuenta que la mayoría de los goles de Julián fueron por pases o habilitaciones de su amigo Phil Foden y otros de pases de De Bruyne, Rodri y Grealish. El resto de los jugadores muy rara vez lo busca en el area rival.
En la selección argentina los que buscan a Julian con sus pases son Messi, Di Maria, Enzo Fernández y De Paul, los demás jugadores argentinos cuando lo ven cerca tocan hacia los costados. Julian es muy bueno o muy ingenuo
Y Julian en cambio siempre habilita a cualquiera q tenga posibilidad de gol, mejora un monton el ataque con el en cancha, aunque no meta goles.
Yo los veo cómodos a Messi y Di María con Julián porque pueden contar con él para armar las jugadas o recibir el pase para definir. Eso va a pesar contra los rivales importantes.
El Antigol
Mejor prueba que haber ganado el mundial no hay.
Julián, en lugar de cortarse solo a festejar, le pide a sus compañeros que abracen a MacAllister.
Que agradable sujeto !!!
Cada vez más deforme lo hacen kjjjjjj
Cerrando colas a los gorditos del foro
Que les pasa al fideo y de Paul? Les cojio la jermu la araña?
Que tiene en el cuello???
Esa trola colombiana Duque tiene uñas largas?
Los que deben estar queriéndose morder los codos son el Chavo Fux y el payaso drogadicto del Papu Gomes, xd
Y un día volviste a ser vos, por favor andate a la mierda del City por tu bien!!!
Y un día volvió la Bestia de Calchin
Jugar como en el 2do tiempo. Eso es todo lo que pido.
Con ese vendaje es Benzema. Crack
Me enferma que no le den un pase como la gente. Sobre todo el jubilado de Di Maria
En el primer tiempo ni le daban la pelota, entró el otro en el segundo tiempo y se cansaron de pasársela apenas entró