Julián Álvarez (parte 2)

5% deja por derechos de formación cada vez que cambia de liga.

Rollheiser dejó creo que $360.000.

2 Me gusta

Espero que la mandanga la haya tomado de ese culo con una pajita.

8 Me gusta

5817_2

7 Me gusta

Recién dijeron en tyc qué va a los juegos olímpicos

2 Me gusta

Cada vez que lo veo jugar a este me pongo a pensar en que ser el 9 de River es trabajo más fácil del mundo.

Cualquiera mete goles en el Monumental, es una cosa de locos.

4 Me gusta

Scaloni lo está llevando al mismo lugar que Guardiola. Julián necesita creerse que es uno de los 10 mejores del mundo, lo sea o no. Tiene argumentos para plantarse. Si no lo hace va a perder mucho tiempo y lugar en todos lados. Yo no quiero que sea figura en Atlético Madrid a los 29 años.

8 Me gusta

Y acá siguen puteándolo al Benja, desagradecidos. (?)

4 Me gusta

Guardiola lo transformó en un autito chocador antigol y rebotador de pelotas. No mete una conducción como la del gol a Croacia desde esa jugada prácticamente

9 Me gusta

CE ERRE A, CRA.

El mejor 9 delantero argentino del mundo, el Thomas Muller argentino

1 me gusta

Lo único bueno que hizo en este partido amistoso fue un pase de volea y nada más, completamente diferente a lo que supo ser.

Se tiene que ir a la mierda del City!!!

7 Me gusta

El mejor 9 que piso una cancha con la camiseta desde falcao
Es muchisimo mas que Cavegol, Scocco, Alario y pratto.
Creo que es mas que saviola cuando era crack.
Hablo futbolisticamente no me hablen de titulos e idolatria

1 me gusta

Tu último párrafo es un error, porque en títulos le pasa el trapo a todos los que nombraste…

5 Me gusta

no sera justamente al reves?

Los goles para cuando?
Pedo code un monton!
Kjjjjjkjjkjj! Mueranse todos.

5 Me gusta

En river no gano nada importante siendo titular a eso me refiero, a nivel titulos tiene menos peso que todos los 9 titulares de libertadores, pero juega mucho mejor… cuantas veces arranco el partido julian en 2018? Cuantas veces jugo al menos media hora?

1 me gusta

Gallardo le debe su único título del torneo local, jugando en un nivel superlativo. Después de eso paso al City y siguió ganando títulos.
Es indiscutible el pibe, solo Guardiola puede creer que es suplente.

9 Me gusta

Pobre pibe, ya ni sabe de qué juega. Pasó de ser un animal del área o a lo sumo un delantero en la banda que pisaba toda el área rival a parecer por momentos hasta un 5 clásico ahora, jugando o arrancando bien de atrás y ya lejos del área. Si no se va del City termina en una tremenda ensalada de frutas a nivel mental, y en lo futbolístico le va a pasar mucha factura…

5 Me gusta

Ayer metio varios pases geniales que no terminaron en gol por errores de control de sus compañeros (Di Maria primero, aunque termino en la falta que mando al travesaño al final del PT, luego Di Maria de nuevo, y en el ST a Enzo), y sumale esa que gano por presion al defensor que tiro mal el pase, y Julian la agarro y se la dio rapido a Messi para que luego este se la pasara a Enzo que la termino mal. Goles dificil pedirle cuando ni siquiera tiene chances, ayer Messi erro 3 jugadas casi seguidas donde Julian picaba como 9, quien sabe que hubiese pasado si le llegaban claros esos pases. Es cierto que no viene rindiendo como antes en la seleccion, pero lo recontra banco como titular porque se lo gano, y porque Lautaro tambien viene en sequia sumado a que en el mundial (algo mucho mas importante que amistosos) no hizo nada.

5 Me gusta

Igual decir que con Julián en cancha todos se potencian, da la sensación que hasta el Dibu puede meter gol, todos están en movimiento y llegando al área.

3 Me gusta

Saviola no jugaba de 9 en River, era segundo punta, pero así y todo se las ingeniaba para meter cantidad de goles.

Al conejo lo cago la interna política del barcelona con Laporta, pero si no hubiese sido tan pesetero de ir al Madrid a comer banco podría haber llegado mucho mas lejos.

4 Me gusta