Julián Álvarez (parte 2)

Si le dan aunque sea la mitad de los pases que le dan a laumalo, hoy se goleaba tranquilamente en el primer tiempo

25 Me gusta

Te juro que tengo dudas de que si en el segundo gol era Julián en vez de Lautaro para mí no se la pasaban y hacía la personal o la abría para el costado

17 Me gusta

Fue una lastima que despues de una primera mitad de temporada donde hicieron una gran dupla con Fonden y donde se vio lo mejor del City, el tobogan de piojos lo sento en el banco para darle la titularidad al Androide… el resto es historia conocida…

7 Me gusta

45 Me gusta

Volvió debruyne y lo sento…al que tenía que sentar era a Bernardo

5 Me gusta

Las fotos con el vendaje en la mano me replantea muchas cosas

5 Me gusta

Irremplazable en este equipo, corre por messi y di maria. desgasta a todos los defensores, es molesto todo el tiempo. Para mi no puede salir del titular incluso si lautaro juega de 9. No hay otro que presione y genere tanto como julian

22 Me gusta

48 Me gusta

37 Me gusta

Y nene down?

5 Me gusta

En la pandemia ví todos los partidos de los equipos campeones del mundo desde el 78 para acá. En su puesto solo lo supera Ronaldo.

6 Me gusta

Le hizo un gol a Canada, igual que Laumalo Muertinez.
Ahhh, pero contra Velez se cago todo.

el tema de la seleccion igual no es algo contra julian…di maria la agarra y se la da a messi nomas, messi la agarra y se la da a di maria, juegan ellos solos nomas…y los otros boludos matandose corriendo para defender cuando la pierden

6 Me gusta

TE QUIERO AMIGO

9 Me gusta

Que crack que sos Julian, todo lo que gano este pibe y el futuro que tiene por delante… espera que se retiren los que hoy comandan la seleccion y va a terminar siendo el jugador bandera

12 Me gusta

17 Me gusta

Eso se lo hizo la profe de ingles antes de empezar el partido. La proxima tiene que jugar con cuello polar como los arqueros cuando juegan en la altura

7 Me gusta

11 Me gusta

Quiero una explicación no gay de esto !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Estaban ebrios

5 Me gusta