UFFF, que se vaya ayer al Chelshit. No importa que no jueguen Champions, si total la va a ganar de nuevo el Madrid, pero al menos juegan Conference y se va a cansar de destrozar anos ahí de forma bien rica.
Pero el demichelis jugador, no al modo “d.t”
Por favor, que se de
El Atlético también me parece una buena opción. Pero insisto, la tierra prometida está en el Internazionale de Milano.
En España tampoco le tienen mucha estima a los argentinos, excepto en Barcelona. Lo del PSG tambien es ridiculo por como se fue Messi odiado de ahi, y ahora piden a otro jugador Campeon del Mundo. Lo ideal seria que vaya al Chelsea con Enzo, o al Liverpool/Arsenal
Por estas cosas es que era bueno guardarse un porcentaje de Julian, por mas infimo que sea… lo van a comprar minimo por 80 palos, para mi vale 120
100 palos Euros es el precio que le puso el city.
A parte formaria el ataque con mccallister. Tenes una dupla joven y que despues le podes enchufar a otro club por el doble de guita. Es un win win
Banco. Italia debe ser la liga predilecta para los argentinos. Metimos varios jugadores idolos ahi
Obvio, es un equipo que necesita un 9 y que sabe a lo que juega. En el Chelsea es ir a quemarse, jugando con falopas que quieran hacerse los crack como el Nicolas Jackson ese.
Claro esos negros de mierda que tienen arriba, son anti gol
¿Será cierto que se le plantó al pelado Guardiola para ir a los JJOO? Qué saludable sería que lo haya hecho. El gallego tendrá la última palabra pero es una primera señal de pija sobre la mesa. El bueno del arácnido después del mundial que hizo debió ser titular indiscutido pero el calvo hdp debe ser una especie de celoso tristelmeano. Un manager de primera también te ayuda a tener el lugar que te merecés. Y se tiene que sacar a la tóxica de encima. Hay que pensar en todo.
ajaja flashan mucha novela aca con guardiola…es un tecnico de mierda que no me gusta, pero debe tener la mejor onda con julian.
para mi seria bueno si se va a chelsea, total al pibe le debe chupar la pija jugar o no champions, ya la ganó. Es momento de que busque logro personal y autorealizacion. Mira Palmer, no tenia lugar en el city y ahora en Chelsea es la figura número 1.
Fernando hidalgo
Yo digo que caya al chelsea, tiene que volver a hacer dupla con enzo
Pasa de guardiola a luis enrique, el cual me parece mucho mas tipazo que el otro pelado forro
Ojalá que cambie de liga por el bien de River.
Un pase de $100m nos dejaría unos $5m.
Al menos si se va al PSG va a seguir ganando cosas, a nivel local seguro. Y este pibe tiene tanta aura ganadora que es capaz de darles la Champions.
¿No tenemos ninguna plusvalía por el posible traspaso? Nos vendría de lujo.
que lindo que fuera literal no? te caen los 5 palos a tu bolsillo.