Que se vaya adonde sea mientras le aseguren titularidad, no importa si es un equipo de primera línea fija. Es la única forma de que pueda seguir desarrollándose, y así ir a equipos gigantes le va a llegar solo. Si sigue en el City se le acaba la carrera pronto, salvo esté esperando que se vaya el pelado catalán a ver que onda (se iría a mediados del 25), pero si traen a Rodrygo…
Para el LFC es falopa jajaja igual lo banco porque es fana de River. No se adapta el uruguayo al futbol inglés ahora. Si viene oferta buena se lo llevan a Julian “de suplente” pero con un par de minutos jubila al egipcio mercenario imitador de CR7
Elijo creer
SE VlENE LA BANDA DEL ARSEEEE
Ojalá que sea el Liverpool, Chelsea, Arsenal, Tottenham, United antes de que la mierda de la liga española
Anda husmeando el PSG, igual ya no seducen a nadie.
Probablemente se quede en la Premier, sacando al PSG son los únicos que pueden poner la guita.
Tiene muchaaaaa el Atletico, entre premios por jugar el MDC y la nueva Champions, ademas de nuevos “financistas”. Hasta Simeone se bajo el salario de 36 millones a 18 para que le traigan jugadores top.
Ninguno de esos juega la Champions que viene.
Pero no creo que el City quiera prestarlo o venderlo a algún equipo que se juegue la Champions.
Seria un paso atras dejar el City para irse a jugar la europa league.
Elmpibe deja el city y termina siendo figura del equipo que lo compre y el city se le pincha el noruego, como en la.finalndel.mundial de.clubes y no le meten un gol a nadie…
Este le salvó varias veces las papas a Guardiola, pero el español está.enamorsdo de Haaland…
Liverpool y Arsenal si
Ojalá, el odio que le tengo a Guardiola no es normal, no merece ganar nunca mas nada. Igual la mentira del shity ya se acabó
Por eso el Arsenal es la mejor opción
julian y enzo en el chelsea? no me pierdo un partido si los juntan