Julián Álvarez (parte 2)

Se va al Atlético Madrid.

Tiene que ir a un club donde le aseguren titularidad, tipo Newcastle. Irse al Patético de Madrid es arruinarse la carrera

6 Me gusta

Tiene qur venir a River.
Sino que me chupe los dos huevos y coma banco como Alario.

5 Me gusta

Pero si alla aman a Demichelis :grinning:

Suplente de Borja en mis libros

8 Me gusta

Borja: 0 mano a mano de libertadores jugados, 0 goles

Julian Alvarez: 14 mano a mano de libertadores jugados, 0 goles

6 Me gusta

Como olvidar cuando el trolazo este le perdono la vida a Gago.

9 Me gusta

Pateó como un amateur, una masita a las manos del arquero. Fue inentendible el ingreso de Julian en la final de la libertadores

1 me gusta

Y en la otra? Entro? Ni me acuerdo si entro este fantasma.

2 Me gusta

Entro a jugar de 8, adivina por que banda vino el gol del empate del Flamengo?

2 Me gusta

Y si

Contra Velez jugo?

2 Me gusta

Todo muy lindo, pero Julian tiene pinta de ser tan buen pibe que no va a soltar mas el city porque Guardiola le hace creer que es clave y despues lo mea todos los partidos… la unica chance seria que Scaloni lo siente y le diga que si no tiene mas minutos no lo va a poner de titular… cosa que va a terminar pasando, se lo diga o no

7 Me gusta

Todos los grandes de Europa, hoy en Día tiene cubierto lo que es ataque. Para mí podría optar irse al PSG, pero tiene 24 años y después de eso no se dónde podría caer.
Para mí la fija es el Barcelona. Además Lewandowski ya está grandecito.

1 me gusta

Si, Julian entro de 8 pero a Pratto lo vimos mas de 5 que de delantero, la foto completa del empate del Flamengo es Pratto regalando la pelota 2 veces en mitad de cancha y quedando el equipo completamente partido retrocediendo hasta el borde del area intentando jugar al achique (que obviamente nunca iba a funcionar). No fue un tema de poner a Julian sino que Gallardo (y los jugadores tambien) hizo cualquier cosa en esos ultimos 20min de partido, y el Flamengo que hasta ese momento no encontraba ninguna forma de llegarnos al arco de repente se vio con espacios claros para avanzar sin casi ninguna oposicion.

9 Me gusta

Pero todo el mundo putea a Pratto por perder esa pelota. Pero nadie dice nada sobre donde estaban Julian y Montiel que eran los encargados de cubrir la banda derecha

4 Me gusta

Traeme esa falopa de Darwin :slight_smile:

2 Me gusta

Manati hijo de puta! Cuando la perdio supe que era gol.

3 Me gusta

Si se va De Bruyne y Bernardo Silva como dicen le conviene quedarse. Excepto que lo llamen del Liverpool/Real Madrid o Barcelona. Cualquier otro equipo es un downgrade.

4 Me gusta

Jajajajaj está en llamas Kwyji estos días, no le cabe una, se enojó Ratboy!

2 Me gusta