Julián Álvarez (parte 2)

Hola Pep

8 Me gusta

5 Me gusta

es el putisimo talisman, tiene que ir si o si

1 me gusta

Quien sera el tercero?

Para mí, que el amigo Juli está pagando los derechos de piso por ser el yerno clandestino.

Guardiola tiene que entender que su hija se enamoró de Julián, éste no fue a tirarle los perros.

La puta que te parió, Guardiola !!!

3 Me gusta

Pega un año más en el City para farmear alguna champions y/o premier/fa cup y se va, salvo lesión larga de Haaland.

Es un jugador perfecto para el Arsenal, PERFECTO. No me parece más completo que Havertz, pero me parece mejor como goleador y en la presión.

4 Me gusta

Se dice que Rodrygo se quiere ir del Real. Tiene que ir YA

3 Me gusta

Porqué se quiere ir el macaco?

15 Me gusta

En River fue un veranito en el 1er semestre de 2022. En 2021 era suplente hasta que se rompio De La Cruz.

Porque ahí jugaría Empapé

1 me gusta

Y bueno… Ya estaba vendido al City, por eso jugaba a media máquina. Algo que no debería repetirse jamás; si se vende un jugador,se va automáticamente de River. Y si bien en 2021 era suplente, ya venía mostrando atisbos de cierta mejoría, que se dio con la lesión de De La Cruz. A veces, es así. El destino te da ciertos guiños para que te destaques. Crespo en Reserva era suplente del Polaco Dobrik, pero este se lesionó y el resto de la historia ya se sabe.

Hable de Enzo Fernandez. Fue vendido al Benfica.

Jugadores vendidos se tiene que ir de una. Sino, juegan a media maquina, con la cabeza en su nuevo club.

5 Me gusta

Lo quiere el corneta penetrador de Rexonas para el Aleti

3 Me gusta

Se llega a ir a ese equipo de mierda y termina su carrera todo roto al segundo año

6 Me gusta

No puedes penetrar un rexona, es rexona quien te penetra

Se tiene que ir del City a buscar más juego y protagonismo. Pero algo como lo que hizo Palmer, no la pelotudez de irte a ese equipo de mierda.

11 Me gusta

Andate al Liverpool, al Chelsea donde sea, pero en la Premier League, no a la liga de mierda de España

5 Me gusta

Informa @marca que el Atletico Madrid está MUY interesado en Julian Alvarez por pedido expreso del Cholo Simeone.

El City buscaria a Rodrygo y Julian dejaria de ser prioridad para Guardiola.

2 Me gusta

Irse al Aleti con ese forro cornudo es un arma de doble filo que tiende más a salir mal que a salir bien, es la oportunidad para seguir en la Premier y recalar en Chelsea o Arsenal que ambos buscan un 9. Quién es el representante de este pibe? Mamadera.

P/D: Con razón lo dan para los JJOO, era obvio, ya no lo quieren en el City.

9 Me gusta