Julián Álvarez (parte 2)

Nunca hay que ilusionarse cuando el City compra un jugador, al contrario. Ese equipo es uno más de los 13 que tiene en el mundo el grupo Abu Dhabi. El roster de esa muntinacional debe pasar de los 300 jugadores (si no más). Hay de todo, desde cracks hasta normales e incluso petardos.

Es un negocio de 13 legumbrerías donde el City es el granero mayor y Pep Guardiola el gerente de línea más importante. Cuando alguien dice: “lo compró el City” no hay que ilusionarse. Lo compró la multinacional Abu Dhabi. En Colombia hay un petardazo Uruguayo ( de lo peor que he visto) que les pertenece a ellos.

3 Me gusta

Lo vengo pensando hace rato, el club ideal para el es el Inter. Una dupla con Lautaro sería para marcar época en la liga italiana y me parece un equipo competitivo para la champions. Pero habrá que ver si pueden pagar el pase y el sueldo.

12 Me gusta

jaja en el Real va a calentar banco peor que en el city…se tiene que quedar en la premier pero ir a un equipo que este más necesitado, onda Chelsea, Arsenal.

que se vaya a otro club de la premier. son inmirables las otras ligas, nivel el producto del chiqui tapia

5 Me gusta

Que se vaya al Chelsea, Liverpool, Arsenal, Inter! antes que a ese equipo de re mil mierda

10 Me gusta

Que vaya al Atletico, por ahi vuelve antes a River.
Me chupa bien la pija que le vaya bien en Europa.

6 Me gusta

No vayas a ese club pibe, vás a terminar cómo Kranevitter

6 Me gusta

Si lo quieren limpiar a este imaginate lo que le espera a la rata, no va a pisar nunca el Etihad.
Hay mejores opciones que Pateti, la Juve sería un buen destino, equipo en reconstrucción, se vuelve ídolo en poco tiempo.

16 Me gusta

Al chelsea de una

Es un verga el Chelsea y encima no juega Champions.

8 Me gusta

Yo digo para el espectador igual…ni miro la liga italiana

Un Julián Álvarez en el Atlético puede rendir muy bien, eh.
Simeone necesita como el agua un delantero super autosuficiente que pueda correr sin perder eficacia goleadora (Diego Costa, Griezmann joven, Falcao en sus inicios).

A mi me chupa un huevo a qué equipo va. Sólo quiero verlo jugar de delantero y que sea titular indiscutible.

5 Me gusta

Este pibe nació para jugar en el Arsenal, no hay vuelta que darle, encima buscan un 9 y juegan Champions. Ya mismo deberían estar negociando para irse, como hizo en su momento Gabriel Jesús que hasta se fue por motivos parecidos del City. Pero bueh, si este pibe no se da cuenta él mismo, que se joda. Cuántas señales más necesita?

5 Me gusta

El pelado guardiola es medio sorete no? Da la sensacion de ser medio falso.

Andate de ahí julian. A mi me gustaria verlo en italia. Aunque seria interesante verlo en chelsea.

15 Me gusta

Al Farza, Liverpool y Bayern debe ir. De ultima al Chelsea o al Madrid. El vendehumo no lo va a poner nunca, ya debe estar pensando en saquearle los jugadores al Borussia.

6 Me gusta

Que venga a préstamo 6 meses para ganar la copa y el MdC

13 Me gusta

Sacando Griezman terminaron todos ROTOS

3 Me gusta

Venite al Arsenal, Juli querido, te estamos esperando!!!

14 Me gusta

Para mí la va a romper si va al Aleti, es perfecto para su juego. Sin embargo, me parece que sería bajar demasiado el nivel y sus aspiraciones. Además odio a la basura de Simione.

En lo posible que se mantenga en el Big Six (venite al Arse papáaa)

5 Me gusta

No se puede ir a ese equipo de mierda. El Pecholo es la misma mierda que Guardiola, te usa mientras la sirvas un poco, despues te hace comer banco y te borra

4 Me gusta