Julián Álvarez (parte 2)

17 Me gusta

Encima hay muchos de esos partidos que le cuentan como jugados pero que pudo jugar 15min o menos (o en algunos casos MUCHO menos)

2 Me gusta

Andate de ahí, pelotudazo. Te están meando cada vez más sabroso y vos en vez de plantarte agarrás y tomás el meo con gusto. Hasta sos de los peores pagos del plantel, qué más necesita para despertar?

5 Me gusta

Dobles digitos en goles y casi en asistencias para los minutos y posición de mierda que le dieron.

3 Me gusta

10 Me gusta

Con que poquitos minutos jugados encima. Una buena temporada dentro de todo

3 Me gusta

Se viene el Welcome to Manchester 2.0 pero a la inversa?

6 Me gusta

Hay que ver si se atreve a hacerlo. No tanto por el mero hecho de la “camaleonada”, sino porque el United por más guita que tenga, no tiene un proyecto firme para encarar. Con todo lo criticable que tiene Guardiola, el tipo te planifica algo.

2 Me gusta

Julian Alvarez campeon en Inglaterra, Exequiel Palacios campeon en Alemania, para mi eso demuestra la calidad de los jovenés de River Plate.

AGUANTE RIVER !!!

12 Me gusta

17 Me gusta

Andate de ahí por el bien de tu carrera, ese pelado de mierda te va a terminar de arruinar la carrera

13 Me gusta

Increíble que solo lo pone cuando quiere que le salve las papas,es un hijo de puta.

12 Me gusta

Encima quedó en la foto del cierre de partido para el United hoy, con pérdida de la pelota, foul y amarilla que selló la final. Te detesto Guardiola.

8 Me gusta

Los cráneos de este foro le decían “veranito Alvarez” a este crack top mundial

4 Me gusta

Ver todo lo que ha ganado a solo 24 años, es magnifico

9 Me gusta

Julian confirmo que va a los juegos olimpicos, tambien Otamendi, falta el tercero.

Es lo unico que le esta faltando ganar.

12 Me gusta

Medio al pedo que se gaste un cupo de mayores en él siendo que arriba está lleno de sub23 pero bueno

5 Me gusta

Otro ensobrado que banca a Demichelis.

4 Me gusta

Crack no es, si hablamos de gran centrodelantero te firmo, pero crack es otra cosa.
Crack es Messi, y lo fueron Ronaldo Gordo, Alonso, Maradona, Ronaldinho, Pelé, Jairzinho. Capaz me olvido de alguno, pero ese sitio es para pocos.
Julián es palabra mayor, pero es menos que Mbappé, y si lo comparamos con lo que fue Ramón es bastante menos. Y como colorario, en lo que se supone que es la cúspide de su carrera es suplente de Haaland.

1 me gusta

El verdadero veranito era Eurito, no Juliancito, okk?

2 Me gusta