Como nos traiciono esta hija de puta…
Otro gol de Julián, 19 en total y 13 asistencias. El año pasado sumó 17 y 5.
Cómo lo necesitamos
Despues Guardiola dijo que estaba enojado por una accion de juego que no tenia que ver con el pelado, anda a saber si es real o no. Igual el noruego es buen tipo, porque despues cuando lo entrevistaron a el dijo que estaba contento porque tambien Julian entro y pudo meter un gol.
Eso dijeron para las cámaras para tapar el cabarulo, la posta fue que Súper Boo se calentó porque quería meter 5 goles y humiola lo sacó cagandole ese récord
Si puede ser, a mi tampoco me cerro la explicacion del pelado, pero si me consta que Haaland lo quiere a Julian y se pone contento de verdad cuando hace goles (obviamente quiere ser siempre el titular, como cualquier jugador).
eso dice el, pero me parece bastante de forro cagarte en alguien que aprecias asi, ademas entro menos de 10 minutos Julian,si hace ese berrinche jugando todos los partidos, que haria en el lugar de Julian si comiera banco sin merecerlo? lo caga a trompadas a Humiola? Yo si fuera Julian no me fiaria nada de este, ni en pedo podes ser amigo de un tipo asi porque si puede te camina, demuestra que no le gusta la competencia Leal porque condiciona al DT, comportamientos de este tipo solo puede ser bancado por un compañero si hablamos de Leyendas de la talla de Messi o CR7 que ya estan mas alla del bien y del mal, este todavia no llego ni al Status de Mbappe
Para mi de verdad lo aprecia, fue de los mas efusivos a la hora de felicitar a Julian por el mundial (el mas efusivo fue Grealish sin dudas) y siempre se lo vio festejando los goles de Julian y felicitandolo con una sonrisa, incluso en partidos en que estaba lesionado y Julian era titular. Esta claro que quiere ser titular siempre y le jode salir, pero no es porque entre Julian, incluso en mas de una oportunidad lo escuche decir que le gusta jugar con Julian.
Es mas que obvio que Boca le debe pagar, así como le pagaba a ese Ibai (o algo así). Es marketing.
El pan dulce que tiene la profetrola de Inglés.
Que manera de salir putas del espectaculo.
jaja tal cual, y cuando dice “tengo 3 proyectos” seguro que tambien van por ahi.
Sarinha es legalmente abogada
Y nadie le dio el título por ser butinha okk ?
Plantate boludo que vas a terminar siendo un Kranevitter de la vida
ni una foto acá de julián con el trofeo
perdió visibilidad, debe irse
Parece la carrera de chiquito romuerto ser eterno suplente en el manchester united.
Julian deberia irse a jugar a italia a la juventus o al milan seria titular indiscutido, va cumplir 25 años y seguirá siendo suplente eterno hasta que se retire haland
O peor, va a aparecer algún otro delantero crack, lo van a comprar y Julián va a terminar siendo el 5to delantero.