La novia de Julián es perfecta para ser eso… la novia. Convivir, compartir momentos juntos, cable a tierra, etc.
La profesex es para algún que otro momento. Un escaparate de la realidad.
Todas las profes de ingles son putonas no? Me acuerdo cuando tenía 17 años y fui a rendir el First. En el aula la profesora vino con un vestido blanco, ni tan corto ni tan largo, pero tenía una tanga verde agua que se le transparentaba, mamá. De los mejores exámenes que rendí, muy motivado estaba
Dios le da pan al que no tiene dientes, temporada 156, capítulo 43
Y claramente la que maneja los hilos de la relación, es la flaca tóxica, Julián es un sumiso que agacha la cabeza y le hace caso en todo, tal como en el fútbol, no se rebela ni enoja nunca
Suena a humo ese trueque Rodrygo-Julian.
Ayer me vi en Netflix “El patrón, radiografía de un crimen”, el actor principal (Furriel) me recordaba a este pibe, un bonachón del interior del país que nunca se revela y dice que sí a todo lo que le marcan desde arriba (aunque sea turbio), y obviamente se aprovechan. La diferencia es que en la película (que está basada en un caso real) el tipo se revela, Julián ni eso. Que agradezca haber estado en los momentos justos para lo que ganó, pero su carácter es más blando que diarrea de viejo meado y así está, boludeado a morir en el City.
Y lo peor es que las condiciones las tiene, en un Mundial con 22 años hizo todo lo que Batistuta, Crespo, Tévez, Higuaín y Agüero combinados no pudieron en tantos años con la Selección. Una vez que volvemos a tener un delantero de élite tocado con la varita tiene este temperamento tan dócil…
Es un minón Sarita, pero es demasiado, no es para cualquiera.
Estando con esta mina, al resto las ves con bigote.
Como rompen los huevos con esa medio pelo. Cualquier mina con un par de operaciones esta re buena.
Ban, qué digo ban, RE CONTRA BAN por puto
Con la mujer del 9 no
l) el tipo se revela, Julián ni eso. Que agradezca haber estado en los momentos justos para lo que ganó, pero su carácter es más blando que diarrea de viejo meado y así está, boludeado a morir en el City.
Y lo peor es que las condiciones las tiene, en un Mundial con 22 años hizo todo lo que Batistuta, Crespo, Tévez, Higuaín y Agüero
Qe gran personaje se manda furriel haciendo de santiagueño, muy buena la pelicula sin dudas.
Las ganas que te quita de comprar carne en cualquier lado
Esta re toqueteada dejate de joder. Es una kendra lust con 15 años menos. Dale 1 decada y va a estar como la salazar
Esta re toqueteada dejate de joder. Es una kendra lust con 15 años menos. Dale 1 decada y va a estar como la salazar
Como 4 Salazar, porque esta tiene pinta de tener genética de engordar. Ya es caderona.
Portugal es un país espiritualmente sudaca dentro de Europa.
La comida, la gente, la música… Todo es muy tercermundista por muy en euros que ganen.