Julián Álvarez (parte 2)

No es fea, pero no es un minon, y cuando estás en esa posición, mejor tener una mina normalita que un gato.

4 Me gusta

No me digas que al colorado se le prendió la lámpara y se la trajo para hacer alguna campaña oficial del club!!!

Barquito y unos pares más del plantel ya le deben haber mandado un privado al ig

9 Me gusta

:eyes:

13 Me gusta

Uno quiere venir a hablar de Julián y se encuentra con que en realidad está en “El Imperio de Sara Duque”

6 Me gusta

Es insano el culo que tiene. Se lo comería hasta que el Yacaré Herrera juegue una final de champions.

10 Me gusta

Lo cara que debe salir esa trola.

Ni me quiero imaginar lo que deben pagar los arabes en Inglaterra para contratar sus servicios.

7 Me gusta

Rodrygo al City, Julian al Madrid.

Aca se quejan de los furboristas que se meten con gatienzos de la SIDE pero después le dicen fea a la jermu de Julián y que prefieren a la trola de la profesora.
El forista promedio tiene el mismo pensamiento de un villero.

14 Me gusta

Exactamente

Fea no es, es una mina normal jaja

10 Me gusta

toda

1 me gusta

Me quedo mil veces con la novia de Juli que con la puta reventada de la profesex

7 Me gusta

Normal para arriba

Es una cheta generica de la uade o la di tella

9 Me gusta

Cuanto odio de clase luisito D

2 Me gusta

Este pibe tiene que ser más Morfon, el día que así sea se va a cansar de hacer goles.

4 Me gusta

Ban por desvirtuar el thread de la Profesex

10 Me gusta

Normal para alvarez. Para los del foro es como eoncontrar la ciudad perdida del dorado

11 Me gusta

Para un futbolista es normal la mina,acostumbrados a hembrones todos operados
Para el promedio forista teton y timido sería casi una inalcanzable la flaca esta

10 Me gusta

Dame un pedazo de eso, dame un pedazo Ges (?)

1 me gusta