Igual no sé porque tengo la sensación de que la mayoria de los forros de sus compañeros no se la quieren dar nunca. Cuando en un partido le hizo una asistencia al puto de foden, este ni lo fue a saludar. De bruyne tampoco
Igual Foden y Grealish son con los que mejor se lleva, se nota. Lo buscan bastante en cancha, en cambio otros como De Ruin no se la dan redonda ni quedando Julián solo con el arco y el colorado rodeado de toda la defensa. Hizo bien Curtuá que le comió a la novia, por sorete. Cornudo.
La imagen está tomada de su Instagram. En su blusa top de la Selección Argentina está impreso en la espalda un número 9.
Que virgo juliancito…
Y loco? Cuando se va a filtrar algo de la profesex? Ya le conozco toda la ropa que tiene, me se el armario de memoria. Pero todavía no le pude contar los lunares
Jajaj la historia que subió la profesex, puso a los latinos y a los africanos como a los mas lindos del planeta y los gestos libidinosos que hacía cuando les tocaba uno de esos. Flor de tapu
Demasiado puta para el beta de Yulian
Que venga conmigo
Igual tremendo como le afano la guita a Julian que tiene menos inglés que Tevez. Hasta ni escribir sabe poniendole “handsome” a la novia kjjj
Sabés la garchada diaria que le pegaba yo a Sarinha? de por vida!!! y este sigue con la flaca escopeta con cara de ogete esa y encima tóxica, mamitaaaa
La profe le decía handsome a el y le quedo
ajajajaj todo coincidía!
Es que esa es la mina bien que le podes presentar a la familia, Sarita tiene tremenda pinta de trola, de esas que si la llevas a tu casa tu vieja la odia sin conocerla. Encima por como es Julian, los padres lo deben controlar todavia
está buscando el sugar daddy la profesora, no le interesan los granudos
nooo Guardiola qué le hacés hacer al Juli??
Porque amigo ? esta mina ya paso por todos lados , es puterio gratis para el.
Dejalo asi nomas tranquilo con su novia de toda la vida.
De aca a 15 años si se separa va a tener tiempo de salir con varias chicas
Es feucha la novia, Sarita le da mil vueltas.