para mi es completamente ánimico lo que le pasa, esta frustrado igual que el noruego.
Sabe que si sale del area puede intentar armar algo y no se la van a devolver. Si la espera de nueve no le tiran el centro pq no tiene sentido ni le dan hace partidos UN pase gol, uno, todos son zapallasos que terminan teniendo que rebotar para el que este de frente.
Fatnasmal Julian, fantasmal Haaland, no es casualidad, los dos son muy buenos y son muy diferentes, sin embargo quedan siempre desconectados del equipo, creo el problema no esta en los delanteros especificamente, todo el conjunto de ataque esta funcionando mal, tampoco ayuda que los equipos de Guardiola siempre tienen demasiado la pelota y dominan los partidos con facilidad, entonces llega un punto en que los rivales (sean quienes sean) basan sus planteos en poner mucha gente en zona defensiva apenando casi que exclusivamente a la contra.
Cuando empezó a ser titular por las lesiones de De Bruyne y Haaland venía re bien. Para mí lo mató anímicamente cuando volvieron todos y lo voló otra vez sin merecerlo.
Por adentro pensas y sabes que básicamente no importa como juegues el pelado lo hace comer banco igual. Entras cada tanto y jugas sin ganas.
Ahí la verdad ya se lo crítico a él que no pone los huevos en la mesa para pedir irse y buscar salida en otro club
Necesita hacer el gol más feo en la historia del fútbol.
Se está desinflando muy rápido, si sigue así en un par de años termina en la MLS.
Necesita ser titular en un mata mata de libertadores. Julian, un añito (Con MdC x2 incluido) y de ahí directo a hacer dupla con Mbappé en el Madrid. Haceloooo
Pero eso no quita que lo de Julián haya sido fantasmal.
A mi el primer tiempo suyo me gusto pero el equipo en general genero poca claridad en ataques salvo en esa que combinaron Julian, KdB y Foden que este ultimo termino mal, ya en el segundo tiempo me parecio que todo el equipo del City fue fantasmal, habia demasiados jugadores que jugaron demasiado hace 3 dias en la CL y que trotaban (KdB erro mas pases en un solo partido que en sus ultimos 2 años de carrera, Grealish iba al trote, Foden tambien erro muchos pases y tomo malas decisiones), tenia piernas frescas en el banco y tardo demasiado en ponerlas, y cuando finalmente hizo cambios, salio Julian. Ojo, no viene en buen nivel sin dudas, pero creo que tampoco lo estan buscando a pesar de que siempre esta en movimiento y buscando el espacio y marcando el pase.
La butita portuguesa regresó al país y fue a ver a Boca, clasificaron a la ronda final con ella en cancha y después perdimos el clásico.
Digo nomás, un poco yetita la de la peluca colorada, no? Para colmo se quiere inventar personajes como buena lunática.
TODAS PUTAS
Si tan solo Julián tuviera las pelotas para dejar de garpe al pelado catalán e irse a un equipo competitivo que le asegure titularidad, no tengo dudas que sería de los mejores del mundo. Hoy lo demostró, con él en cancha había mucha sensación de peligro, parecía que hasta Ederson podía meterla. Es también parte del sistema de juego del City, pero la calidad de él es notable. Si sigue suplenteándola se le pierde la magia.
Lástima que tiene contrato hasta 2028
Hoy jugo re bien y eso me da bronca porque come banco al pedo. Nos estamos perdiendo un jugadorazo.
Miren lo que es siendo suplente
No puede ser serio, que siendo suplente siga estando incluso en el top 3 de los goleadores de esta temporada!
igual fijate que es el que más minutos tiene de los 3 y tiene muchisimos menos goles…claramente está con el arco cerrado. El City golea siempre
Siempre me gustó la Premier, porque me parece que es la liga en donde mejor se juega, y en donde había mayor paridad en cuanto a equipos.
Pero últimamente el City, saco bastante diferencia.
Se le noto el “por fin!” despues del gol. Tiene que agarrar impulso ahora
Sabiendo que lo hicieron pasar por 3 o 4 puestos distintos y como 9 casi siempre suma minutos basura donde no atacan, está muy bien Julián. Si agregamos Champions la temporada es muy buena en general.
Hay muchos partidos donde ni se la pasan, tiene que garronear algun rebote o pase sin perfil claro para patear, y ahi le agarra la ansiedad y define apurado y mal, porque sabe que 9 titular no va a ser.
Casi doble dígitos en goles en Premier este año. Siendo suplente y/o jugando de mediapunta.
25 años cumple el año que viene. Me lastima. Está desperdiciando sus mejores años en lo físico con DT de mierda.