Exacto, cada vez lo pone más lejos del arco, lo mejor para el es irse a otro lado o que el próximo dt quiera jugar con dos delanteros…
No juega igual que al inicio ni en pedo, para empezar Haaland estuvo lesionado un monton de tiempo, y lo mismo KdB, y ahi Julian metio muchos goles, cuando volvio KdB Julian se fue de 9 y en el primer partido juntos Julian metio doblete, desde el primer partido que volvieron Haaland y KdB juntos ya no volvio a jugar mas en la misma posicion Julian
El comienzo de temporada fue con De Bruyne lesionado y Julian jugaba en su posición, con Haaland de 9 (el mejor momento de Julián). Despues Haaland se lesionó y Julian pasó a jugar de 9 (ahí empezó a bajar, para los q dicen q tiene q jugar de 9). Ahora volvieron De Bruyne y Haaland, pero el pelado, supuestamente botón, lo sigue manteniendo a Julián de titular, cuando todos pensaban q lo mandaban al banco (aunque si sigue dando asco seguramente termine ahí). Y juega de lo mismo q jugó a comienzo de temporada, cuando la rompió toda: atras del 9.
El City juega 4-1-4-1, Julian juega en la linea de 4 atras de Haaland, en las posiciones centrales.
Y yo que culpa tengo que vos pongas estupideces y no quieras entender que a Julián lo hacen jugar de cualquier cosa y en puestos donde no rinde, además, Julián y halaand ya jugaron juntos y lo hicieron bien, hasta los mismos hinchas del city se quejan del puesto en donde los hace jugar a Julián y foden…
Tu culpa es no entender q Julián esta jugando de exactamente lo mismo q jugó a comienzo de temporada, cuando la rompió toda.
Julian esta jugando de volante desde que KdB y Haaland son titulares, a Julian se lo ve mucho mas en la mitad de cancha que en el area, ademas. Insisto, de ninguna manera se puede decir que Julian esta jugando de lo mismo que en toda la temporada, pero vi vos crees que si, alla vos.
No… Ahora juega más atrás, a principio de temporada jugamos más adelante y era una de las principales piezas en ataque, la mayoría de las pelotas pasaban por el…parece que el que no entiende de que juega ahora sos vos…
Que Julian no vaya de 9 es desperdiciar a una bestia voraz del gol y autosuficiente, como Luis Suárez en épocas del Liverpool-Uruguay.
Por eso pedimos que vaya a otro club.
¿Cómo no vamos a querer algo así?
Y asistencia de Julián no más
Jajaja el que comenta es terrible sorete. No le avisa al Bambino que cobraron offside mientras el sigue cantando como un boludo.
Es muy jodido tener una discusión productiva si van a tirar cualquier cosa.
Hace poco se filtró el “depth chart” del City, es más lo postearon acá en el foro, no me acuerdo si en este thread, en el thread de “hablemos del plantel en general”, “tu equipo para el próximo partido” o en el de “Transferencias”. El q lo posteó acá hacía una comparación entre la planificación del City y la de River, x eso no me acuerdo donde fue. Si alguien lo encuentra y lo puede postear, buenisimo.
El tema es q en ese “depth chart” salía q Julian podía jugar solo en 3 posiciones: CF (delantero centro), RAM (mediocentro atacante x derecha), o LAM (mediocentro atacante x izquierda). O sea, a Julian esta temporada lo van a ver solo en una de esas 3 posiciones. Ni de extremo, ni de mediocampista mas atrasado, ni una mierda mas.
De Bruyne arrancó lesionado la temporada y el City jugó con esta base:
--------------Ederson
Walker Dias Akane/Stones Gvardiol
----------------Rodri
—Silva Julian Foden Doku/Grealish
----------------Haaland
Acá es cuando mejor jugó Julian. La rompió toda y hasta metía goles de tiro libre.
Despues se lesionó Haaland y Julian pasó a jugar de 9 (todavía no volvía De Bruyne):
--------------Ederson
----------------Rodri
—Silva Kobacic/Riko Lewis/Bobb Foden Doku/Grealish
---------------Julian
Despues volvieron De Bruyne y Haaland y el primer partido q puso a todos de titular jugaron:
--------------Ederson
----------------Rodri
—Foden Julian De Bruyne Silva
--------------Haaland
Como verán, es exactamente la misma puta posición en la q empezó la temporada y la rompió toda. La misma posición en la q jugó hoy.
Esta temporada en el City para mi jugó mejor detras de Haaland, q de 9.
Estas mirando esquemas badre, cuando lo que tenés que mirar son los nombres de los jugadores. No es lo mismo jugar con Grealish o Doku al lado que jugar con KDB. El colorado es el timón del equipo, te rompe el esquema.
Y bueno, pero en todo caso el q mas lo tendría q sufrir es Foden, q pasa a jugar x el centro, a jugar x las bandas.
La discusión acá es q el problema no es la posición en la q lo pone Guardiola, sino los jugadores con los q juega. Si antes la pelota pasaba más x Julian xq no estaba De Bruyne es otro cantar. Tampoco podes pedir q el pelado deje a De Bryune y/o Haaland en el banco para q Julián se luzca más. Demasiado q lo esta manteniendo de titular. Yo pensé q volvía al banco cuando estuvieran todos.
Podras poner todos los esquemas que quieras, pero si ves los partidos esta mas que claro que Julian esta jugando en una posicion mucho mas retrasada que antes, no soy devoto de los hinchas del City, pero hasta ellos se dan cuenta que Julian hoy en dia no esta jugando donde corresponde. Despues tenes el contexto, que son los rivales que se meten bien atras con tanta gente, pero a la vez el City ataca con muchisima gente al mismo tiempo y los espacios son muy reducidos, con lo cual se hace muchisimo mas dificil para Julian poder influir en los partidos como hacia habitualmente.
Me veo todos los partidos del City. Y si, en algunos parecerá q juega mas atras, xq justo en ese partido lo habrán atacado mas al City, pero el tipo esta jugando en la misma posición en la q la rompió a comienzo de temporada. Eso es lo único q estoy diciendo.
No son solamente KdB o Haaland, tenes a Foden, a Bernardo, a Rodri que es siempre un atacante mas, Doku o Grealish, hasta a Walker que juega casi de puntero derecho, todos atacan (hasta los centrales) y no hay espacio para todos. Si encima que el rival se mete atras tu equipo ataca con tantos jugadores a la vez (“mas es menos” dice la famosa frase, y en el futbol suele ser cierto) terminas jugando de todo y de nada a la vez, y es este contexto no es el que favorece a jugadores como Julian. Por eso digo que no es un tema de esquema sino de dinamica del juego, Julian hoy en dia es mas protagonista del toque intrascendente o del salteo de lineas que de la zona de decision. Despues ya hablando del tema nombres, obviamente que estando sanos KdB y Haaland van a ser siempre titulares por encima de Julian, nos guste o no, y si el contexto sigue siendo el mismo entonces la unica opcion va a ser mandar a Julian al banco y que entre como revulsivo, o que en determinados partidos el tecnico opte por el y no por el noruego.
Julian no puede volantear, es 9 o en todo caso mediapunta, pero no esta para hacer la banda… pasa que el muñeco le pego un tubazo a guardiola y le dijo que a el le gustaba tirarlo al costadito y entre los dos empezaron a chuparse la japi
es que a Humiola le sirve que juegue ahi, al que no le sirve para sus retos personales y logros individuales es a Julian, un tipo que demostro que puede ser goleador si lo ponen donde lo tienen que poner, yo no soy hincha del City ni de Halland, ni de Humiola, asi que me chupa 4 huevos si ganan todos los partidos asi, yo lo que quiero es que Julian Brille y sea una estrella mundial como se merece, y no ser un che pibe como lo tienen ahi
Bueno, pero en ese mismo contexto la rompió a comienzo de temporada. Para mi el bajo nivel actual de Julián no tiene nada q ver con la posición q lo hace jugar Guardiola, o el estilo de juego del City. Julián simplemente esta bajo. Puede ser q este cansado, la temporada pasada no jugó tanto como esta.