Julián Álvarez (parte 2)

3 Me gusta

Está muy sobrecargado de estrellas el city y encima cada pibe nuevo que aparece la rompe toda como Doku y el otro negrito petiso. El pibe juega porque mierdola es de rotar mucho pero si hubiera un 11 muy fijo yo no se si Julian jugaría tanto como ahora eh.

3 Me gusta

Tmb es cierto que jugar en el City lo beneficia porque tiene el respaldo de un equipo como la gente. Tampoco que Julian es un Messi que brilla por si solo en cualq lugar. Si se va por ejemplo al Chelsea no se si le iria tan bien…capaz hasta se caga la carrera.

ya no juega ni el el mix de titulares/suplentes para enfrentar a un equipo falopa por los 8vos de la fa cup. que lastima que este tan comodo calentando el banco de ese equipo de mierda

5 Me gusta

ay pibe… vos tendrias q estar en el Madrid… el reemplazo ideal a Benzema…

pero elegiste al pelado vigilante… y un club moda… triste che

7 Me gusta

Termina la temporada y que salga de ese club de mierda, que se haga hombre de una puta vez y enfrente la situación como tal, no puede seguir permitiendo que lo forreen así, está desperdiciando toda su carrera y potencial. Hacete macho de una puta vez Julián para este tipo de situaciones, largá esa timidez de mierda al carajo. Mientras esté el noruego esto va a ser cada vez peor si se queda ahí, hasta es de los peores pagos del plantel.

15 Me gusta

Opinion impopular: para mi Julian no es tan bueno como para ser el 9 titular del mejor equipo del mundo, es un buen jugador y ya, bastante lejos llegó, mas de lo que esperaba. Y ahora está en un bajo nivel, logico que vaya al banco.

Creo que estaría mas comodo en un atletico madrid, arsenal, quizas en este chelsea medio falopa, barcelona actual, etc.

2 Me gusta

Julián es mejor que Haaland. Eso no quiere decir que sea el mejor del mundo, ni que el otro no sea excelente. Haaland tiene todos los números inflados por destaparse contra equipos ultra falopa, a diferencia de Mbappé por ejemplo que la clava contra todos. El problema del pibe es que el City compró al otro como figura y no lo van a bajar. Partidos como el de hoy son para el 2do delantero, para que siga en ritmo, y el pelado se los da al noruego para inflarle el ego. Después desaparece en las difíciles y dependen de los demás.
El City viene con un nivel 5 o 6 puntos, y a Álvarez lo hacen desfilar por todos los puestos. Si va de 9 alguna vez, lo rodean con suplentes. Cuando jugó de titular con los mejores, hasta en el puesto de De Bruyne, demostró que está para lo más alto.

6 Me gusta

Jugó toda la temporada de titular, mirá q va a ser suplente x no jugar un partido pedorro de copa nacional. Q no haya jugado hoy justamente me da esperanzas de q Guardiola lo sigue viendo como titular, sino hubiese jugado hoy. Fijate q Rodri y Foden, los otros 2 q mas minutos tienen junto a Julián, hoy no jugaron tampoco.

1 me gusta

no importa que haya jugado de titular, con el rol que tiene en el equipo siempre va a ser uno mas, la sombra de foden, rodri, bernardo, de bruyne, etc… tiene que ir a un club donde el sea uno de los protagonistas, como por ejemplo el chelsea. sino no va a explotar nunca en europa

5 Me gusta

7 Me gusta

Haaland es buenisimo porque cuando él jugaba en un equipo falopa, clavaba a todo el mundo. Es el mejor 9 del mundo en este momento. Como 9 está muy por encima de Julian.

Después podemos decir que Julian es más completo y te sirve mucho más fuera del area que el noruego, pero en esa posición, Erling es el mejor hoy por hoy.

2 Me gusta

Hasta en la selección de Noruega tiene mas de un gol por partido. Una bestia total.

1 me gusta

Muy bien ,ahora nombrame goles decisivos de Haaland contra equipos importantes o instancias finales. Lo que hizo Julián en el Mundial no lo hizo jamás el Androide , y no porque uno juegue en Noruega y el otro en Argentina, en la champions que Ganó el City Haaland se borró en las etapas finales, injustificable para un jugador de su categoría, y eso pesa mucho a la hora de comparar

10 Me gusta

Olvidate, la duda para mi nunca fue Julian o Haaland sino ver como hacer que puedan jugar juntos. Esta claro que el noruego es el mejor 9 del mundo hace un tiempo, mas alla de haber tenido una mala racha (como les pasa a todos los delanteros) y que hay que estar demente para sacarlo del equipo.

Para mí, a Julián y Haaland podrian jugar juntos, sería una dupla magnifica.

3 Me gusta

Pero en el caso hipotético que vaya al Barça, sería suplente de Vítor Roque, y para eso, el viejo Lewandowski se tendría que ir a la mierda.

Imagínate llegar ahí y ser suplente de Lewandowski, Vítor Roque y de Ferrán Torres … que se quede Julián en Inglaterra.

2 Me gusta

pero eso es una boludes, tenes que analizar todo el desarrollo de la competencia… en cuartos contra el bayern fue el más decisivo de todos, la rompió, en premier le hizo goles a todo el resto del big six…yo no puedo creer que discutan a un tipo que rompe todos los records mundiales de goles…Julian es un jugadorazo sin duda alguna, pero como 9? el noruego es insuperable hoy por hoy.

1 me gusta

Hoy fue su peor partido en Europa

2 Me gusta

Es el peor jugador de los 30 que debe tener el City

1 me gusta