Julián Álvarez (parte 2)

Ni Julián iba a querer irse, ni el City dejarlo ir.

Porque Julian es mas bueno e inocente que el pan, y el forro de Guardiola lo sabe y lo puede forrear a su antojo, pero si Julian tuviera una personalidad mas desafiante y egocentrica, podria tranquilamente ponerse a charlar con el Chelsea y demostrarle al pelado que si no lo hace sentir figura se va a la mierda

7 Me gusta

El Arsenal tampoco tiene 9. O lo que es peor: lo tiene a Gabriel Jesús que le elevás un poco la voz y se va llorando a la casa como le pasó en el City. Nketiah está muy verde, pero aún así ya mojó porque es un equipo que fabrica muchas chances de gol.

1 me gusta

Filtran el salario de Julián Álvarez en Manchester City: cobra menos que varios suplentes

El delantero argentino no está ni entre los 15 futbolistas mejores pagos del plantel.

Se filtraron los salarios de los jugadores del Manchester City. El sitio web Capology, que se dedica a dar a conocer cuál es la remuneración que reciben los futbolistas de distintos equipos del mundo, publicó una lista con el plantel del actual campeón de la Champions League. Entre ellos, está Julián Álvarez.

Para la sorpresa de muchos, el delantero argentino está lejos de los mejores sueldos del equipo. De hecho, ni siquiera está entre los primeros 15 mejores pagos de la institución. La lista está encabezada por Kevin De Bruyne, que recibe 20.8 millones de libras por año; y la Araña aparece en el puesto 16, con un salario de 5.2 millones.

El surgido en River cobra menos que compañeros como Matheus Nunes (6.7 millones), Mateo Kovacic (7.8), Nathan Aké (8.32), Manuel Akanju (9.3), Josko Gvardiol (10.4), entre otros. En resumen, Álvarez cobra menos que varios suplentes del gigante inglés.

Los 10 salarios más altos del Manchester City

1. Kevin De Bruyne – £20.8 millones
  2. Erling Haaland – £19.5 millones
  3. Bernardo Silva – £15.6 millones
  4. Jack Grealish – £15.6 millones
  5. John Stones – £13 millones
  6. Phil Foden – £11.7 millones
  7. Rodri – £11.44 millones
  8. Josko Gvardiol – £10.4 millones
  9. Manuel Akanji – £9.36 millones
  10. Rúben Dias – £9.36 millones

Los números de Julián Álvarez en Manchester City

El campeón del mundo lleva disputados 84 partidos con la camiseta del Manchester City. Hasta el momento, lleva 32 goles y 15 asistencias en el conjunto inglés.

9 Me gusta

Que chorro el hijo de mil puta de stones… si jugo 4 partidos entre 2023 y este año es mucho… el liquido del city

2 Me gusta

Este año jugó el 99% de los partidos de titular, no se q tanto lo estaría forreando el pelado.

Siempre es el primer cambio y para que jueguen sus favoritos lo pone a Julian en posiciones falopa obligandolo a correr como loco para si quiera tener una chance de tocar una bocha, encima tiene tantas responsabilidades en 3 cuartos de cancha que casi nunca puede llegar comodo para tener situaciones de gol, Julian podria ser tranquilamente el goleador de la premier y la champions si no estuviese volanteando casi todos los partidos, ni siquiera con haaland lesionado lo pusieron como 9 puro, iba rotando posicion con foden…

7 Me gusta

con el pequeño detalle que el 99% de esos partidos Hallaand estuvo lesionado… ahora cuando el vikingo este al 100% fijate a ver si sigue siendo titular indiscutido Julian. Y Ojo, jugar de titular no es “sentirse importante” como dije tampoco, porque puede jugar de titular y Forriola ponerlo a voleantear y a correr como un idiota como si fuera un che pibe, hacerlo sentir importante es ponerlo en su verdadera posicion y de cara al arco

2 Me gusta

Cuando no estuvo Haaland, jugó todos los partidos de 9 Julián. No inventen. Mientras este Haaland, Julián va a tener q jugar unos metros mas atras, no me parece tan terrible. Tambien es mentira q sea siempre el primer cambio, el otro día lo scaron xq jugó horrible. Despues suele jugar siempre y mucho, xq el pelado no suele hacer cambios. En minutos jugados debe estar entre los 5 o 6 primeros del City, y no se si mas.

Jugó 10 mil partidos junto a Haaland, q estas diciendo? Ahora estan x jugar los 2 de titular de nuevo.

Basta Guardiola, bancalo de 9 de Area a Julian, okk?

10 Me gusta

Haaland > Julian. De 9 no va a jugar en el City. No me parece mal q juegur atrás del 9. Toda la vida jugó en posiciones similares Julián, no me parece una burrada ponerlo ahí. Si Julián quiere ser 9, entonces sí q se busque otro club, xq x encima de Haaland no va a jugar. Pero no pareciera q le molestara esto a Julián.

Messi sabe quien es el 9

image

10 Me gusta

Primero bancaba al diablito por lo que hizo y ahora banca a Guardiola por poner a Julián de cualquier cosa… El más hincha de river, desde ya que si mi buen amigo… Este tiene la del city en vez de la de river…

6 Me gusta

Lo esta arruinando asi a Julian, termina siendo mejor directamente no ponerlo y evitar exponerlo tanto y que sea siempre el chivo expiatorio de los pseudohinchas del City que recien empezaron a conocer el futbol en los 2000.

9 Me gusta

Al Diablito nunca lo banqué xq lo q hizo, es más, dije q es un recontra pelotudo. Solo digo q, como hincha de River, q quiere lo mejor para el club, prefiero usarlo y q me de reditos deportivos a colgarlo, como querían todas las despechadas acá.

Y acerca del City y Julián, solo tiro la posta. Jugó toda la temporada de titular, no se q mas quieren acá. De nueve, x encima de Haaland, no va a jugar Julián. Si en River se tiraba unos metros atras para q Brian Romero sea el 9, mirá q no lo va a poder hacer x el mejor 9 del mundo. :rofl:

1 me gusta

Pero no es que Julian se tira atras, directamente juega de volante, y con tantos jugadores en ataque al mismo tiempo es muy dificil que encuentre un lugar claro para atacar como pasaba en River, ademas los rivales le juegan siempre con dos micros atras. No cabe duda que Julian perdio confianza desde que volvieron KdB y Haaland al equipo, tenes a Rodri, a Foden, a Doku/Grealish/Bob atacando, tenes a Bernardo Silva, tenes a Walker, hasta los centrales estan cerca del area rival en muchas oportunidades, es un contexto muy jodido para que Julian vuelva a ser el de River o el de la primera parte de la temporada del City.

1 me gusta

Claaaarooo…ya te firmo la casaca Rodri??

4 Me gusta

En la primera parte de la temporada del City, Julián jugaba de exactamente lo mismo q esta jugando ahora. Si antes jugaba bien y ahora esta jugando mal, problema de Guardiola no creo q sea.

Calro q amigo? Tenes algún aporte no termo para hacer? Sino no rompas la bolas, abrazo.