Julián Álvarez (parte 2)

Otra vez esta discusion. Primer club ingles campeon de europa y creo que sino era por el accidente quizas ganaban la vieja Copa de Europa antes. Charlton, Law y Best, la Santísima Trinidad, los Busby Babes… Dale… No se puede discutir la historia del United. Habia tres jugadores del United en el plantel del 66 campeon del mundo.

Juve y Bayern van a invertir fuerte este verano europeo

Los 3 clubes que dominaron sus ligas durante años y siguen siendo los más poderosos de sus países.

De la decadencia al éxito hay 3 o 4 refuerzos bien elegidos y un DT competente, no se necesita mucho más.

1 me gusta

Si no empieza a jugar mas y en su posición la proxima temporada se tiene que ir al carajo. No puede permitir que siendo campeón de todo a su edad y con la bestialidad de nivel que muestra cada vez que juega lo sigan destratando como si fuera un suplente cualquiera tipo Nolito

7 Me gusta

27 años no más, era la moda mas larga de la historia no?

1 me gusta

No se puede discutir que no eran nada antes de Ferguson. Es como el Milan con Berlusconi o Velez antes de Bianchi. Hay un antes y un después. Modas. O inclusive Boca con Macri.

Rcng fue el 1er Campeón Argentino de Libertadores, con tu criterio, eso lo hace superior a los demás…

Plantel Ladrón del Mundo ese Mundial 1966.

1 me gusta

Si, lo mismo que el Boca de Macri, el Velez desde Bianchi o el Milan de Berlusconi.

Eran despues de Liverpool, Arsenal y Everton el club con mas ligas(7). Fue un equipo que marco los 50-60 del futbol ingles.

El 4to.

MU tenía 7 Ligas antes de Ferguson. Con Ferguson ganaron 13. Casi el doble.
En todas las competiciones, tenía menos títulos que las que gano a partir de Ferguson.

-FA: tenían 6, luego ganaron 6 mas.
-Community Shield: tenían 9, después ganaron 12.

-2da división: 2 veces antes de Ferguson.

-MDC: 1 con Ferguson
-Intercontinental: 1 con Ferguson.
-Champions: tenían 1, con Ferguson ganaron 2.
-Liga de Europa ganada con Ferguson
-SuperCopa de Europa ganada con Ferguson.
-Recopa de Europa ganada con Ferguson.

1 me gusta

EL velez de bianchi no fue ni una decada en los 90 y el bosta de bianchi de 200 a 2006 nada que ver, y mira que simpatizo por el Liverpool pero decirle a 27 años una moda es un sin sentido

1 me gusta

Velez a partir de Bianchi. No solo cuando lo dirigio.

No hable del Boca de Bianchi, sino del macrismo. O sea, desde 1995 hasta 2019.

@Wizard

1 me gusta

Va a cometer el mismo error de ir a un equipo con un 9 caro en traspaso y salario. Otra vez, banco o a jugar de cualquier cosa menos de 9.

1 me gusta

Todos clubes con una directiva podrida. Se va a quemar.

Un Inter para jugar de doble 9 con Lautaro?

No tiene un mango. Hay que pensar que está ganando casi 10 palos siendo jugador de rotación.

Es una fortuna para el resto de clubes.

Lo único que le queda es ir a otro equipo Premier o esperar a que armen un buen proyecto (en serio) alguno de los grandes.

4 Me gusta

tiene que ir al chelsea o al chelsea, de los pocos clubes grandes sin 9

6 Me gusta

Pienso igual, entre jackson y nkunku no haces 1. Tiene excelentes jugadores el chelsea, con Julian en el equipo pelearian el campeonato y las copas

1 me gusta

tal cual, el negro jackson erra minimo 2 mano a mano por partido, asi que chances genera el chelsit. Esas julian no te las erra ni en pedo

1 me gusta

el Chelsea pago por Palmer del city 47 millones de Euros, Julian en Octubre del año pasado tenia una clausula de 52 millones,no se si seguira siendo la misma, pero que manera de tirar la plata el Chelsea mamita, si querian lo podian traer tranquilamente

4 Me gusta