Julián Álvarez (parte 2)

no hay que llorar sobre la leche derramada profesex

6 Me gusta

Buena temporada para Julian con City ahora, espero que va a seguir asi.

1 me gusta

Pobre Julián, con tal de poder jugar en el City del pelado desquiciado, lo ponen de cualquier cosa. El otro día contra Chelsea era un volante tipo 8 más tirado a bajar y volver como lateral que cerca del área rival, y obviamente hasta lo sacaron. Como regresaron el colorado cornudo y el androide mongo, no le queda otra que aceptar estas boludeces mientras siga ahí. Andate de ese equipo de mierda si querés continuidad y explotar.

6 Me gusta

Julián va a tener que decidir en algún momento si no venden a Haaland. Es seguir siendo rueda de auxilio en su equipo, jugando en 2 o 3 posiciones y muchas veces lejos del arco, o ser la figura de otro club. Alcanza con ver a Lautaro Martínez en Inter, aunque sea un torneo muy devaluado. Julián puede apostar a más inclusive.

2 Me gusta

Se pueden terminar yendo los dos. Si al Everton le descontaron 10 puntos por una infraccion, al City le puede caer una sancion peor por las 115 que cometio.

5 Me gusta

Que le rompan bien el ogt al Shitty y volá de ahí

3 Me gusta

12 Me gusta

Julián y Enzo en Arsenal. Ya que estamos Palacios también, y que jueguen con la de River como alternativa.

11 Me gusta

Exequiel al United, a devolverle la gloria.

3 Me gusta

Julián en el Arsenal sería demasiado SEXO

7 Me gusta

Hacelo Juli y me muerooo

1 me gusta

Tiene que ir al chelsea y en 5 partidos es idolo

1 me gusta

Que se vaya donde sea pero que salga de ese club nefasto cuyo DT se cree el revolucionario de la pólvora futbolera y lo forrea.

3 Me gusta

Hacelo helarsenal por Dios haceloooo

1 me gusta

Club mas virgo y cagon que ese no existe en el mundo, si va ahí se arruina la carrera para siempre.

Si quiere ser figura tendría que ir a un equipo que domine su liga como la Juventus, el Bayern, el PSG ahora que se va Mbappe, en UK solo el Liverpool seria un avance, pero sin Klopp van a ser una incógnita.

2 Me gusta

Está tan tocado por la varita que es capaz de ir al Arsenal y darle la Premier luego de veinte años y su primera Champions. En Argentina ganó todo y venía de 28 años de sequía total, llegó al City y el club ganó la Champions por primera vez.

3 Me gusta

La MODA diras. El United tuvo su moda con Ferguson desde 1986 hasta 2013 y nada mas.

2 Me gusta

Julian al Liverpool cuando se nos vaya Klopp ahora y tengamos a Xabi en el banco.

Julian - Enzo - Palacios vs Chequeverri por premier me masturbo

6 Me gusta

Los 3 clubes más en decadencia que puede haber. Faltaba que digas el Barcelona.

2 Me gusta