Oh Sara usted estimula mi imaginación
No era que Messi había superado a Dani Alves en cantidad de títulos? O a cuánto está ahora mismo?
Tercera vez consecutiva que es elegido como el 7° mejor jugador del mundo: Balon de Oro 2023, The Best 2022 y 2023
Operada por todos lados
Me repetís ese numerin?
AUXILIO HAY UN BOSTERO EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
La 7ma es inevitable
Que vuelva a darnos la quinta
Extraña la “conexion” argentina jaja
En lo que va de la temporada lleva 15 goles y 10 asistencias en 32 partidos, nada mal para un jugador normalito comprado por el city group y que solo le hace goles a patronato
El pase de De Bruyne es colosal, pero vos tirás una de esas solamente si tenés plena confianza en un compañero. El tipo supo siempre que Julián iba a llegar.
Cambiando de tema, impresionante cómo siguen minas a Sara Duque. Que siga promocionando a la Argentina y se va a llenar de butitas esto. Que momento para ser joven y estar devaluados. Envidia total.
No quiero exagerar pero Julian deber ser el mejor jugador en la historia.
Coincido, me llamo la atencion que todo el mundo elogio a KdB y le dieron tan poco credito a Julian, el movimiento previo que hizo en el pase y la definicion final fueron excepcionales.
No entendí, a Duque la siguen putitas europeas que consideran venir acá por la experiencia que ella tuvo en Argentina? Es así?
Digamos que podrías estar afilando los cuchillos.