Julián Álvarez (parte 2)

Oh Sara usted estimula mi imaginación

7 Me gusta

No era que Messi había superado a Dani Alves en cantidad de títulos? O a cuánto está ahora mismo?

Tercera vez consecutiva que es elegido como el 7° mejor jugador del mundo: Balon de Oro 2023, The Best 2022 y 2023

5 Me gusta

Operada por todos lados

1 me gusta

Me repetís ese numerin?

4 Me gusta

AUXILIO HAY UN BOSTERO EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

1 me gusta

2 Me gusta

6 Me gusta

La 7ma es inevitable

2 Me gusta

Que vuelva a darnos la quinta

12 Me gusta

Extraña la “conexion” argentina jaja

4 Me gusta

Dos golcitos hoy de la araña

5 Me gusta

En lo que va de la temporada lleva 15 goles y 10 asistencias en 32 partidos, nada mal para un jugador normalito comprado por el city group y que solo le hace goles a patronato

16 Me gusta

Siempre acordandose del mas grande

27 Me gusta

El pase de De Bruyne es colosal, pero vos tirás una de esas solamente si tenés plena confianza en un compañero. El tipo supo siempre que Julián iba a llegar.

Cambiando de tema, impresionante cómo siguen minas a Sara Duque. Que siga promocionando a la Argentina y se va a llenar de butitas esto. Que momento para ser joven y estar devaluados. Envidia total.

7 Me gusta

No quiero exagerar pero Julian deber ser el mejor jugador en la historia.

5 Me gusta

Coincido, me llamo la atencion que todo el mundo elogio a KdB y le dieron tan poco credito a Julian, el movimiento previo que hizo en el pase y la definicion final fueron excepcionales.

4 Me gusta

No entendí, a Duque la siguen putitas europeas que consideran venir acá por la experiencia que ella tuvo en Argentina? Es así?

4 Me gusta

Digamos que podrías estar afilando los cuchillos.

3 Me gusta