Julián Álvarez (parte 2)

Si, esa seguidilla donde los clava a todos en fase de grupos de la copa ya era para que lo dejen de titular…

3 Me gusta

Exacto, la rompío en esa primera fase de grupos, y de repente lo mando a la banda y le cago varios meses de buen nivel y posibles goles, terminando en el banco.

3 Me gusta

Si, es cierto, pero la discusion no era por el rendimiento de Julian sino por como presiono para que el Club acepte una venta por la mitad de lo que valía y un 1/4 de lo que cotiza hoy.

No coincido, desde el momento que amenazo con irse libre para que acepten la ofertita del City se convirtió en un hijo de mil putas.

Más que de orgullo la deben llenar de otra cosa…O al menos es lo que yo haría

14 Me gusta

scary movie 2 movie gif | WiffleGif

15 Me gusta

imposible estudiar :ok_man:

6 Me gusta

5 Me gusta

No te dice nada tu mujer por postear estas cosas o no se entera que sos forista de Turiver?

3 Me gusta

Esta sarita unas ganas que la llenen…

11 Me gusta

Aporta mucho, pero abajo del arco esta saladisimo

1 me gusta

9 Me gusta

imagen

12 Me gusta

Montiel estuvo mas años. Hasta 2021.

Quién es ese caballo árabe?

1 me gusta

@VarskySports

·

2h

Los votos de Lionel Messi ![:argentina:]
para el premio The Best a mejor jugador de 2023: 1⃣![:norway:]
Erling Haaland 2⃣![:fr:]
Kylian Mbappé 3⃣🇦🇷Julián Álvarez

Los votos de Erling Haaland en los The Best. 🥇Kevin De Bruyne 🥈Julián Álvarez 🥉Messi

4 Me gusta

La tia de Calchin okk ?

Kjjjjj

3 Me gusta

Jajajaj tremendo puma de Bengala!!!

Aunque esta no parece groncha, sería un tigre de Sumatra (?)

6 Me gusta

quien es el que mas titulos tiene en el mundo?? Puede ganar 40 tranquilo si juega un par de años mas en el shitty y despues pasa a un grande de verdad como el madrid

10 Me gusta

Dani Alves :joy:

uff la va a tener jodida julian con todas las ligas de canada que va a ganar dani hasta que se retire

4 Me gusta