Que se yo. Se esperaba mas de el.
Da bronca, somos River y hoy cualquier europeo nos sopla quien quiere.
Este Grealish le tiene ganas seguro, tiene que tener cuidado Julian porque a este ingles le encanta ponerse en pedo y ahi seguro que no distingue mas nada.
todos lo aman a Juli, si es mas bueno el hombrecito.
Imposible odiarlo o que te caiga mal.
Por lejos el mejor pendejo que sacamos en el último tiempo y re contra humilde a comparación del resto a pesar de todo lo que logró en tan poco tiempo.
no le llego ninguna bien, lo mismo enzo, estuvo muy mal planteado ese partido, puso a enzo casi que de 10 y se perdio y julian tenia que hacer las veces de 9 y extremo al mismo tiempo, fue todo un desastre …
Pocas veces vi un jugador con semejante aura ganadora. Este muchacho está tocado, no me canso de decirlo, y mi pena es no tenerlo acá. Ojalá que alguien pueda convencerlo para volver después del mundial 2030. Me parece que llega al 2034 igual, y estando en ese club todavía. Pero que vuelva igual y nos de 2 o 3 años de gloria.
Llorente en 2018. Como la desperdiciamos la reputisima madre
Que afortunado que es este pibe, tremendo que a sus 23 años ya haya ganado absolutamente todo!! Que le falta? Y eso que a mi no me parece ningun crack es un buen jugador y nada mas, pero esta tocado por la varita este pibe aura ganadora emana
Por más Julianes y menos Chequeverris
Vos sí que sos River puro
Que orgullo, se te infla posta el pecho con este pibe
ahí están los 2 ñoquis con el blanqueamiento de dientes que les pagó Julian
Y los padres viviendo en el primer mundo de arribeño, así van a estar los del Dolarito en unos meses también, tremendos zánganos, qué feo es que te mantenga un pendejo de 20 años teniendo 40 y pico, 50, y sin laburar encima