y si…ahí se explica todo, se juntan los padres con el representante, este ultimo les promete vivir como la elite (negros sudacas con plata) y los convence en un instante…despues los padres persuaden a los hijos y estos boludos salen a decir que hay que “pensar en la familia”
jajaj es así tal cual el procedimiento, segurísimo! mirá si les va a importar que el hijo triunfe en el club que los sacó de la miseria y les dio todo primero, si para ellos el club es un número más, porque el club está en Argentina y lo que quieren hacer es rajar ayer del país
Pero tienen su gran merito, lo educaron muy bien, el pibe se nota que tiene valores, no arma quilombos, esta plantado, se lleva bien con todos.
y si amigo , mira si con lo que cobras no le vas a pagar tratamientos a tu familia?
Con la guita que gana le pagaria todo hasta a primos y tios.
Me parece que el diablito tenía ganas de aprender ingles…
Pero tenés un mundo de diferencia en ambos casos, la familia de Julia se nota que es familia de bien, gente de barrio y laburadores, familia de buenos valores, Julián llegó a river a los 15 y recién después de los 20 se puede decir que river le empezó a pagar como para que viva del fútbol, los otros son todos una familia de vividores, desde que el pibe tiene 9/10 años que viven a costa del club y ahora se cagan en el mismo, mucha diferencia…
Primero que aprenda español…
Grande Juliii
Ganaste todo todito
Que me importa si fuiste un fantasmin los dos partidos con velez.
Cada saturday prendo la tivi para decir yeeeahhh en cada gol del city
Dale Juli, una te va a quedar
TRAIGAN CASACAS, QUE SOBRAN PARCHES DEL CAMPEÓN DEL MUNDO ! Julián Álvarez y el City estrenaron este miércoles la camiseta con el parche conmemorativo del Mundial de Clubes. ¿El otro parche? Presente desde el 18 de diciembre en el Lusail.
Cogerse a la profe de ingles!!! Esa es motivacion premium badre!!!
Ya con verle la cara de imbecil te das cuenta de ello, tremenda muñequita rubia
El tipo va, hace goles, genera jugadas (como la del tercer gol del city hoy) y los soretes de los compañeros ni lo van a saludar. Andate de ese club de mierda Juli
El otro dia estaba viendo el video de cuando Julian volvio al club despues de ser campeon del mundo, el plantel estaba desayunando, grealish, foden y bernardo silva se levantaron enseguida a abrazarlo y felicitarlo pero varios siguieron comiendo sin levantarse de la silla y ni siquiera lo miraron, de los que reconoci los forros eran john stones y kalvin phillips pero eran varios mas. me la juego con que otro de los que no lo quieren a Julian es rodri, por la actitud que tiene con El en cancha
Ya es la manija del equipo Julián. Y ojo, eso de patear las pelotas detenidas demuestra su lugar en el plantel. Es algo increíble, todas las importantes quedan en sus pies.
Pasa que esos piratas son los más envidiosos, saben que van a morirse virgos con su selección y este pibe de un plumazo ganó todos los títulos que puede ganar una selección ajjaajaj
Yo se lo pagaría a todo el foro.