Julián Álvarez (parte 2)

es que la defensa que tenemos desde el 2020 hasta aca es terrible, con una defensa tan mala es imposible ganar algo a nivel internacional por mas que lo tengas a messi y a maradona jugando adelante (mas armanco que no te salva en los penales nunca)

6 Me gusta

y como vamos a ganarle a Velez si Julian metia tres goles y el BURRO de David Martinez regalaba 4 penales.

8 Me gusta

igual creo que es el goleador del certamen porque tiene menos cantidad de minutos jugados que los otros que tambien tienen 2 goles

Osea, le tienen que dar el premio al mejor jugador de la final (obviamente) y la bota de oro

Lo borro al tweet el bostero maricon vigilante

3 Me gusta

Y acá se pajean con la profe sex que está más usada que repasador de cocina. Juli la estrenó a esta piba

4 Me gusta

El centenial con más aguante. Empezó hoy el verano, che cretino.

Felicitaciones GENIO

Recontra merecido. Ahora volvé a ganar la Libertadores como figura en River

3 Me gusta

Che compadre, el verano empezo acá

10 Me gusta

Porque si tenemos 1 bueno de verdad, hacemos agua en otros puestos (generalmente, defensa y arquero).

1 me gusta

Cualquiera le hace goles a Patronato

1 me gusta

Encima la baja con la mano jaja

Un genio, gracias a Juli ganamos los titulos de 2021, y ahora es campeon de todo. Merecidísimo

5 Me gusta

El verdadero TALISMÁN.

2 Me gusta

Y mira donde termino el bocon ese, “karma is a bitch”

1 me gusta

temazo

4 Me gusta

Quien lo había dicho? ajajajja

Que diferencia este pibe frente al hijo de puta de Echeverri
Por algo se merece todo lo que gano.

15 Me gusta

Con velez se borro los dos partidos.
Beltran al dia siguiente de los 15 penales estaba con la bufanda de fiorentina
Ahora lo de echeverry
Dificil encariñarse con un pibe de inferiores.
Todo bien con julian pero a mi las alegrias me las da river.
La unica forma de festejar sus goles era si le tocaba la bosta inmunda en la final

4 Me gusta

No se borro nada, el equipo fue un desastre de punta a punta, nadie jugo bien esos partidos, hicimos agua en todas las lineas.

16 Me gusta