Julián Álvarez (parte 2)

Con esto del cambio climatico los veranos son interminables :hot_face: :hot_face: :hot_face: :hot_face:

3 Me gusta

31 Me gusta

Como no le van a dar un premio a Julian hoy?? Dejate de joderrr

10 Me gusta

A los 27 se va a ir de este mundo es robert johnson es kurt cobain. Le dio su alma al diablo para ser el mejor del mundo

15 Me gusta

Que le motivara a este pibe ahora no? Ya ganaste todo lo que cualquier jugador podria aspirar. Y te quedan facil 10 años de carrera por delante

7 Me gusta

8 Me gusta

Ganó el premio a mejor jugador?

No, se lo dieron a Rodri!

Ganar premios individuales.

2 Me gusta

Terribles chupa pijas.

5 Me gusta

Ni el de plata le dieron, unos irrespetuosos. Es increíble, el de plata a Walter

2 Me gusta

Quien es ese que le quiere comer la novia Juli?

6 Me gusta

CAGON de mierda, a los pibes de veles le tenias que meter goles la concha de tu madre.

1 me gusta

El Armani de ellos

16 Me gusta

Veo a Julian triunfar y me da bronca como no aprovechemos los cracks que sacamos. Siempre por algun motivo x.

20 Me gusta

A mi por ahí me da bronca que no explotó antes acá o peor se tiró esa Libertadores a la basura, me refiero a la '20, '21. La 22 ya lo habían vendido

7 Me gusta

en la libertadores 2021 teniamos que aprovecharlo, pero es muy dificil si subestiman la defensa todos los años

12 Me gusta

Cavani habrá visto al Juli hoy para aprender como pegarle al arco y hacerle un gol a Fluminense?

13 Me gusta

con un par de Temporadas se dio vuelta este Modo del Pes

image

12 Me gusta

Ahí escuché q el premio es al mejor del torneo, no de la final. Julián jugó de suplente la semi, x eso no debe haber ganado el premio.