Con esto del cambio climatico los veranos son interminables
Como no le van a dar un premio a Julian hoy?? Dejate de joderrr
A los 27 se va a ir de este mundo es robert johnson es kurt cobain. Le dio su alma al diablo para ser el mejor del mundo
Que le motivara a este pibe ahora no? Ya ganaste todo lo que cualquier jugador podria aspirar. Y te quedan facil 10 años de carrera por delante
Ganó el premio a mejor jugador?
No, se lo dieron a Rodri!
Ganar premios individuales.
Terribles chupa pijas.
Ni el de plata le dieron, unos irrespetuosos. Es increíble, el de plata a Walter
CAGON de mierda, a los pibes de veles le tenias que meter goles la concha de tu madre.
Veo a Julian triunfar y me da bronca como no aprovechemos los cracks que sacamos. Siempre por algun motivo x.
A mi por ahí me da bronca que no explotó antes acá o peor se tiró esa Libertadores a la basura, me refiero a la '20, '21. La 22 ya lo habían vendido
en la libertadores 2021 teniamos que aprovecharlo, pero es muy dificil si subestiman la defensa todos los años
Cavani habrá visto al Juli hoy para aprender como pegarle al arco y hacerle un gol a Fluminense?
con un par de Temporadas se dio vuelta este Modo del Pes
Ahí escuché q el premio es al mejor del torneo, no de la final. Julián jugó de suplente la semi, x eso no debe haber ganado el premio.