Julián Álvarez (parte 2)

Te lo imaginas a Haaland jugando de lo que lo hacen jugar a Julián?

1 me gusta

por eso digo que se vaya a otro club donde pueda jugar de 9 y con un dt sin las pajas mentales de guardiola

9 Me gusta

de aca en adelante los comentarios sobre el partido de hoy

Cual es el sueldo? Vale la.pena quedarse?

Que me chupen bien la pija estos culo roto. Que vayan a chuparle la pija al colorado maricon ese que se vive cagando en las importantes

11 Me gusta

Lo insultaron a Juli incluso cuando jugo sus mejores partidos en el city haciendo golazos de todas las formas posible. Si se llamase Ng’kumel’e y fuese proveniente de burkina faso ya lo tendrian como idolo del club.

11 Me gusta

que pelotudo que sos julian

27 Me gusta

Que hija de mil. Menos mal que no posteo nada de espaldas porque sino…

10 Me gusta

Mamita querida, es un infierno!!! no sabía que era culona y caderona, es la mina perfecta, tiene tetas, tiene culo y la cara de putona divina, la re puta madre quién pasa por ahí y se coge semejante camionazo!!!

:rofl: :rofl: :rofl:

Lo que debe ser eso…

14 Me gusta

Mucho photoshop le mandaron, se re nota ehh. Igual está tremenda.

8 Me gusta

O sea que los mega racistas del Chelsea lo quieren más a Enzo que los del City a Julián? Y eso que Enzo tardó mucho en hacer pie (si bien todavía no lo hizo del todo), pero al menos ya hizo gol por la Premier aunque no sea delantero, le llevó casi un año.

El tema es que lo hacen jugar de cualquier cosa a Julián, menos de lo que debería. Hasta en la Selección parece más wing que otra cosa ya. En cualquier momento lo vemos de falso 4 que termina de 9 en el área constante en el City, otro invento de don Pep.

5 Me gusta

9 Me gusta

A la mierda

3 Me gusta

Che no serán hechas con inteligencia artificial esas fotos? porque sino, estamos hablando de un INFIERNO, me dicen antorcha, me pongo hecho un fuego @Walrus_Queboton

3 Me gusta

llego a las tablas, en cualquier momento sale vedette

La actualidad de Sara Duque, de ser la profesora de Julián Álvarez a debutar en el Gran Rex

Luego, Sara Duque anunció que junto sus compañeras de baile están preparando un show que brindarán en el Gran Rex, es por eso que sus clases de tango tenían sentido, ya que es el ritmo que bailará en la presentación que tendrá lugar en dicho teatro antes de fin de año.

La profesora de Julián Álvarez confirmó su presencia en este evento debido a que compartió a traves de Instagram que se encontraba rumbo al teatro Gran Rex para uno de los ensayos y aprovechó para revelar la emoción que sintió ante esto.

“Hoy toca clase de baile con las chicas. Necesito ensayar muchísimo porque vamos a presentarnos en el Gran Rex, en diciembre. ¡Emoción a flor de piel!”, confirmó Sara Duque sobre lo que será el desafío que tendrá en diciembre.

4 Me gusta

tiene tujes, raro que no haya una foto de espaldas en malla o ropa interior

2 Me gusta

Se arma un debate 1000 comentarios solo para discutir si esas cachas pueden ser reales

8 Me gusta

8 Me gusta

Esto se transformó en el Rincón de Sara Duque.

6 Me gusta

El rincon del pan dulce

11 Me gusta