Julián Álvarez (parte 2)

porque este pibe corre y se sacrifica pero no es lo suyo

pierde piernas al pedo en ese rol y despues no te rinde en lo suyo que es atacar y definir

por lo que vi ese doku le pega como el orto pero no se como le entran todos los tiros a gol jaja, la lleva atada, es rapido, desequilibrante

Teniendo a ese en izquierda y haaland en el medio al pelado le queda ponerlo por derecha o atras/alrededor de haaland

como todos dicen le conviene salir de city y ser el 9 del madrid o algun otro equipo grande. Va a destacarse mas corre el riesgo de estancarse

Hoy jugo Julian??

Saca saca

JUEGA ELLA

7 Me gusta

Se fue a vivir a Brasida nomás? mamita querida

2 Me gusta

Nadie comentó que hoy volvio a mojar la araña y que le dió la victoria al City, tiene que jugar dd delantero dejense de joder

6 Me gusta

Q interesante tener pibes de River q la rompen y meten goles en todos lados, Álvarez, Echeverry, Ruberto, y en la primera de River no le podemos hacer goles a Instituto.

Le salvó el orto TODA la Champions a Guardiola, tremendo

7 Me gusta

Entro con el partido 0-2 abajo y con su ingreso lo dieron vuelta y metio el gol ganador, tocado por la varita la araña

6 Me gusta

No solo eso, en el gol, la paro y la acomodó donde quiso

2 Me gusta

Mí abuela Angiula no estaba así ni a palos.

1 me gusta

para mi hizo un toque demás ahí igual, por suerte salió bien

2 Me gusta

Venís de los barcos vos Ramón? de cuáles específicamente?

De los barcos Ezequiel.

4 Me gusta

Pero esos barcos dicen que solo daban vueltas e iban para los costados, nunca para adelante, raro que terminarán en argentina…

1 me gusta

Bueno, este país está al costado claramente.

1 me gusta

Lo estan MATANDO todos en el foro del city, julian se tiene que ir de ese club artificial de mierda e ir a algun club con mas historia donde lo pongan de 9 antes que el pelado garca de guardiola le arruine la carrera haciendolo jugar de volante, ademas de que cuando vuelva DeBruyne lo manda al banco seguro

Y que dicen esos boludos de Juli?

1 me gusta

Recien veo que la cuenta oficial lo eligio como figura del partido. Iban a contramano de la opinion de los hinchas kjjj

5 Me gusta

Esos hinchas son como tu river kjjj

8 Me gusta

casi todos diciendo que no sabe controlar la pelota, que no genera peligro, que hace que el equipo este desbalanceado para mal, que solamente le calienta el puesto a debruyne hasta que vuelva y que es la unica razon por la que sigue jugando, que es intrascendente, etc

1 me gusta

No saben una mierda esos pajeros.

2 Me gusta