Julián Álvarez (parte 2)

Está tremenda ésta black cat. Juli no seas boludo y sácate de encima a la conchuda de mary jane

10 Me gusta

images

8 Me gusta

Ya me parecia raro que un lunes a la noche el tema de Julian tenga 25 posteos nuevos jajajaja

23 Me gusta

aca vienen todos los gatos reventados y los crotos de otros paises a hacerse millonarios

2 Me gusta

La mina esta es otra Sofia Clerici, debe ser monotributista A y debe tener 10 autos deportivos de lujo.

2 Me gusta

si despues del elopodcast de la chaqueña se convirtio en ronaldo con un par de polvos con esta se convierte en messi

15 Me gusta

no puede decir semejante barbaridad

con la profesex no eh

8 Me gusta

Que locura fana. Gracias por la mención no las había visto.

1 me gusta

Sigue viviendo en Argentina entonces? vamooo!

Se hace la modosita!

1 me gusta

Qué pedaso de ogete, Pablo querido!

2 Me gusta

Argentina antes que Brasida :eyes:

15 Me gusta

Profesex>>>>Evangelina Anderson.

8 Me gusta

Mira lo que son esas caderas hermano mio :melting_face:

La meto ahí y me la sacan en estado de descomposición nivel 5.

7 Me gusta

40 años tiene Evangelina, la quiero ver ahí a la profe

9 Me gusta

Pero qué carajo piden estos boludos?
En la Champions actual:

City perdía 0-1 contra Estrella Roja de local: gol IMPRESIONANTE de Julián para empatar y tiro libre (se lo come el arquero) para pasar a ganar

City empataba 1-1 Leizpig. Entra Julián min 80 y clava golazo para ganarlo sobre el final

City perdía 0-2 contra Leizpig de local: entra a los 60, participa instantáneo en el gol del descuento y en el final mete el 3-2 para ganarlo.

Ni Messi y Cristiano en sus mejores años tienen goles tan importantes en fase de grupo para su equipo kjjk qué poronga más quieren que haga?

15 Me gusta

Son europrogres no saben de futbol

6 Me gusta

Más que eso son el nuevo niño rico que viene de un pasado ultra pobre y de miseria y ya se cree a la par del resto, hay que recordarles que hace unos meses recién ganaron su primera Champions y hasta jugaron en la tercera división de su país.

Un año ya de su partido consagratorio con la selección.

10 Me gusta

Hoy no lo pusieron para que no alcance a trocland?

Se va Sari :sob::sob::sob:

7 Me gusta