Nos cambia por Brasil?
Es increíble lo putona que se viste para ir a la cancha, todas las europeas son así allá? tremenda buscona debe ser!
debe ir con 5 monos de custodia, siempre consigue platea cerca del campo? dale, si quiere ver y sentir el “color y calor” del futbol argentino metete sola en la popular, se vuelve con 4 pibes
Jaja le deben regalar la entrada los clubes o el millo que la empome
Esperar otra cosa es ser uno de esos virgos que le mandan mensaje privado de instagram para ver si les contesta. Ahi por lo menos tiene codigo de borrar el nombre deberia quemarlos por logis
lo meten a jugar de 9 solo, cuando en el city juega por de bruyne. ni siquiera de segundo delantero lo ponen, insolito. le podríamos haber hecho 3 a brasil con un mejor planteo
juega muy bien en el City en la posicion que lo pone Guardiola, al principio le costaba pero aprendio muchisimo. tambien esta el hecho que en el city es el dueño indiscutido de TODAS las pelotas paradas, en la seleccion no patea ni siquiera los corners…
Este thread es para postear sobre la profesex.
De Julián, ni idea, buscamos en otro lado (?
proceda con la profe!!!
les estan tirando mierda a los de la seleccion las minas. no respetan ni a los campeones del mundo
https://twitter.com/Flaca_Insegura/status/1727791166483992830
Encima tiene toda la pinta que si le gusta un chabón, se lo garcha sin dramas y después nnv. Me encanta.
Quien es la pelotuda esta? Q ganas de figurar.
Está lento, pesado, no gambetea a nadie, no le pega con potencia… Parece el Julián de 2020 volante por izquierda.
Se le acabó el veranito.(?)
Perdió la capacidad de encarar en el City, lo están convirtiendo en una bola de músculos. Hay que repatriarlo urgente.
lo hacen por fama pero que van a ganar?? la nada misma
en serio alguien se va a sorprender de que los futbolistas son gateros en pleno 2023??
la diferencia es que antes tenian codigos por algo les sacan el celular
las mujeres mismos viven la vida esa de fama y tranquilas se retiran sin laburar un solo dia mira si les va a molestar ser cornudas
saben bien que el momento de separarse si lo hacen es cuando ya dejan de ganar guita por el retiro o porque no sirven en los medios
Es raro, parece como que está medio pelotudo. Parece agotado o deprimido… Se lo ve fastidioso, desconcentrado.
Me llega info de primera mano que el City Torque estaría interesado
Gallardo realmente tenia cosas de Guardiola, y no lo digo a forma de chicana. Pero el muñeco recuerdo que primeramente lo quizo utilizar como volante a Alvarez, y ahora Guardiola esta haciendo lo mismo…
Esto me hace pensar de que Gallardo era premium de premium como dt
Lo empezaron a transformar los eurosidas, que todo rompen
Yo lo venía viendo más morrudo últimamente
Está livianito