Vengo a leer opiniones del partido de ayer del iulian, y estan hablando de la profe jajaja que lindo foro
La profe debe haber pasado por mas pija inglesa que juana de arco en 1430
Cada día más linda la hija de puta
PD: Donde mejor juega es de 9, pero no desentona detras del delantero como en el City. Donde si que no rinde es por las bandas, sobre todo por la izquierda donde lo puso Scaloni.
No hay nada filtrado de la profe sex?
Y yo contento por q.quiero coger a la cajera del supermercado.
Q miserable es nuestra vida
Ahora me cae la ficha porqué Julián tuvo un partido discreto. Dejó las piernas en este “partido”.
Tiene que ser más individualista y carajear de vez en cuando viejo, por su personalidad de sumiso, lo van a pijear todos sin importarles nada porque saben que no les va a responder, no puede ponerse a volantear y correr como perro para todos lados en mitad de cancha, para que después no le tiren una adentro del área, pareciera que lo envidian o lo caminan porque no habla Julián en la selección, ayer en algún momento se tenía que calentar y mandarse al área y que corriera y presionara Laumalo u otro, no le tiran una pelota buena para que patee él al arco, ninguno eh y cuando se las rebusca para encontrar alguna, en vez de hacer la personal, la pasa a otro, insólito
Yo creo que en algun momento le va a cambiar la personalidad , no es facil y no se logra de un dia para el otro.
Se pudrió todo entre Julián y la profesex.
Hace unos días la profe anunció que se iba de Argentina, quitó la publicación destacada que tenia con Julián y este también dejó de seguirla en Instagram.
Que habrá pasado? Escucho teorías.
No le dio bola , se ofendio capaz.
tranqui, los goles ya van a venir
mente puesta en la copa américa
Totalmente arruinado, sacrificado y mandado al matadero para que juegue Messi lesionado 90 minutos…,
Humodiola lo esta arruinando
Es posta esto??? no me digas, no paran de caer noticias de mierda la re puta madre!!!
Si. Subió una historia con unas valijas que ponía “bye bye Argentina”. No se si es un “chau” o un “hasta luego”.
Ahora está en Rio (casualidad?).
que buena puta
Se habrá cansado de que la jodan con Julián. Pobre profesex