Soñe que en un partido de argentina me lo cruzaba en los pasillos del monumental porque iba al doping y me regalaba la camiseta, después aparecía messi con una musculosa de River yendo al doping también, LA felicidad con la que me desperté papito
Sigue por aca la profe, bendito el que se la este comiendo
lo de enamorada es por la atmosfera del partido
Que sirvan para algo los programas de ESPN y la lleven algún día a hacerle una nota!!! ese de los streamers con Monegra al menos, ese día me lo veo de principio a fin (?)
ajaja claaa, no te digo que lleven a la chaqueña que es impresentable, mersa y no laburó ni estudió nunca, pero esta mina es re contra inteligente, profesional y crack en lo suyo, habla perfecto español, que explique cómo es la movida con los jugadores y de paso que les haga una clase de inglés a los burros del bosteriodismo que no saben decir ni gracias en inglés, nosotros contentos viéndola
Quien sera el millo que se la este garchando??
Porque una mina asi no te pisa argentina ni 10 dias mas que ir para bariloche y esta aca hace un par de meses
Laburar claramente no labura aca si una charla de 5 minutos con vinicius ganas mas que con 200 mil charlas en clubes de aca que te pagan en peso devaluado
Te juro que si me entero que un negroide futbolista argensimio se la está garchando, me tiro de arriba de un puente al vacío
Vale también por un trapero, corre lo mismo
La tóxica no se le debe mover de al lado en toda la clase. Debe tener el abdomen cagado a pellizcones
naaah, esa mina es nivel empresario, ya lo dije antes. A los futbolistas los debe ver como tremendos monos. Con la cantidad de idiomas que habla y que es europea olvidate, un sugar daddy de 60 años con todas las empresas del mundo
Yo soñé una vez que estaba en la selección. Entraba como 5 minutos cuando estaban por terminar los partidos pedorros porque era de madera pero yo estaba feliz por lo que cobraba KJJJJJJ
La mayor desilusión fue despertarme y recordar que no tengo el sueldo de un jugador medio pelo.
Empezo a ser el goleador del City en esta Champions… opacando al noruego… y derrepente lo mandaron al freezer teniendo un rendimiento extraordinario…
Dejate de joder nené… ojala la familia lo avive un poco y empiece a poner los huevos sobre la mesa… a este ritmo la novia lo va hacer cuck
cuando vuelva de braina el mufa cagon que no se la pasa nunca no sale mas del banco
lo va a usar pep bondiola con su tipico cambio al minuto 92 cuando se guardo los 5 todo el partido
Y de hecho Araña contó que le hizo un obsequio muy especial. “Sabía que antes de venir acá él era de Boca. Pero yo le regalé la camiseta de River”, reveló Araña en ESPN, y obviamente sorprendió a los fanáticos Millonarios.
A su vez, el delantero cordobés detalló qué le respondió el goleador noruego, y dijo que intentará modificar su cariño. “A él le gustan las camisetas, me agradeció y vamos a ver si de a poco lo cambiamos para la banda roja”, dijo Juli entre risas, y las redes sociales ya estallaron.
El título es CLICKBAIT, no hay video de esa reacción.
Le pasó siempre igual, acá cuando empezó a despuntar Gallardo lo mandó al freezer para no ofender a Borré que estuvo como 20 partidos para volver a meter un gol. No olvidemos que no jugó un minuto contra Palmeiras éste aún habiendo metido un doblete contra San Pablo.
Que linda es la profesex.
Acá es cuando te planteás que llevás una vida de mierda…
Floja obsesión me está agarrando con esta mina jajajajajaja.
Guardiola y el city le estan arruinando la carrera.
Pobre Julian… en el City tuvo que aprender una posicion nueva porque si no no tenia lugar en el 4-2-3-1 de Pep y ahora que el pibe se acostumbro a jugar por el medio atras de Haaland en law seleccion lo ponen de extremo para no molestar a lionel y que lautarito pueda ir de 9… encima los tecnicos le preguntan donde quiere jugar pero es tan buenito y educado el pibe que les dice que puede jugar por cualquier lado, donde lo necesiten… siempre es el sacrificio para que los demas brillen y la pasen bien. Despues se come puteadas en el turiver del City y algunos hinchas de la seleccion tambien.