Julián Álvarez (parte 2)

casi te diria que carrea un poco a la seleccion porque cuando lo sacan y entra Laumalo deja de correr y atacar el equipo

9 Me gusta

Tiene cierto mérito, pero se supone que para un profesional, y mas para un crack mundial, debería ser una boludez convertir por esa vía. Obvio que tiene mas valor de jugada.

1 me gusta

estamos hablando de una final, como no va a tener merito meter 3 penales si todo el resto de los franceses pateo 3 y metio uno solo

lo digo con respecto a @sang, claramente como decis big de jugada mucho mejor pero lo mismo es uno de los 3 jugadores que metio gol de jugada en el partido tambien. Y uno de los penales si no me equivoco viene de un tiro suyo que hace la mano montiel, al pedo pero si no me equivoco en que fue el pateador termina “forzandolo” tambien

4 goles en finales de mundiales, campeon del mundo siendo un pibe, creo que salvo una catastrofe de lesiones va sin dudas a ser el maximo goleador en la historia de los mundiales, si contamos solo goles de mata mata tambien va a estar entre los mejores si nos hizo 5 a nosotros solamente una locura

negar la calidad de este tipo roza lo bizarro, por eso digo en mundiales pone a pele arriba de todo este va a terminar lo mas cerca que se pueda

despues si en el resto de las cosas no puede competir nunca con un messi, diria que ni siquiera pasa la prueba de carisma de los zidane, gordo ronaldo, ronaldinho, romario de los cracks 90-00

es como haaland, robotitos que hacen lo que tienen que hacer, quizas no llenan tantos casilleros pero son altamente efectivos

veremos si se convierte en el proximo thomas muller que parecia que se iba a comer el mundo y quedo en un jugador bueno a secas o ratifica como uno de las estrellas del torneo mas grande que tiene el futbol

2 Me gusta

el tema es que en la seleccion julian respeta mucho a messi quiere participar mas y quedar bien en vez de ser egoista

para mi son el y lautaro lo digo siempre y si llega messi mejor. Con paraguay se noto que puede jugar barbaro la seleccion asi

el tema es que si es uno o el otro, messi va a tender a asistirlo mas a lautaro por ser uno de sus amigos y donde haga un par de goles a julian seguro lo relegan

a la hora de elegir uno u otro julian rellena mucho mas casilleros, gambetea mas, mas rapido, mas calidad para definir, puede patear penales y tiros libres, puede presionar mucho mas tiempo

Lautaro quizas te da mas en el juego aereo y aguantar la pelota en un partido dificil. Tampoco me parece un mal jugador pero esta uno o dos escalones abajo de julian

image

gracias mi estimado, no sabia que me tenia en tan alta estima

ahora en serio, no me parece un super crack, si un buen jugador, pero esta a años luz de ser una mega crack onda messi o cristiano, mucho menos me parece que este cerca de ser un ronaldo o ronaldinho ni un neymar o zlatan en sus mejores momentos por poner un ejemplo mas terrenal

indudablemente no comparo con las carreras en general

me parece que el tipo se retira HOY y ya tiene en dos mundiales mas curriculum que varios de esos juntos

esta minimo a la par de zidane o messi y no llego a su pico de carrera es una locura

cuantas estrellas vimos que no hacen nada en mundiales?? decenas y este tipo en una de las finales mas desparejas de la historia casi la gana solo

es el unico jugador frances que metio en partido a su seleccion, el resto jugo de 4 puntos para abajo

edit: me mata que pusiste el diccionario sacando la 3era definicion que es la que usamos aca para la palabra pero bueno, te doy credito por buscarlo jaja

2 Me gusta

Thomas Muller es un jugador consagrado y que entro a la historia del futbol ,ya quisiera tener mas de uno de los “Mejores de todos los tiempos” la carrera de este tipo: Gano 1 mundial, 2 champions, 2 mundiales de clubes , 500 Titulos en Alemania, salio maximo goleador de un mundial (en otro salio segundo maximo goleador), Balon de plata en un Mundial (el mejor jugador detras de Messi en 2014 ) mejor asistidor de un mundial, gano el mejor jugador joven de un mundial (el premio que gano Enzo Fernandez), peleo por ganar 2 balones de Oro, el tipo es un GANADOR NATO, ademas de que tiene casi 300 goles sin ser 9 de area. Y otra cosa que lo digo a modo personal: es de los jugadores mas “Coperos” de la historia, que con eso se nace, un jugador que en Copas de eliminacion directa tiene ese fuego sagrado que pocos tienen.

8 Me gusta

por eso me parece la mejor comparacion con este momento de mbappe pero no termino convirtiendose en una estrella del futbol

si siguio siendo un buen jugador y en mundiales dejo de aparecer

habia metido 5 el primer mundial que jugo, 5 el siguiente saliendo campeon, parecia un tramite que se convirtiera el maximo goleador de mundiales teniendo dos por delante y ahi alemania empezo a papelonear y quedarse en primera ronda y no recuerdo si volvio a meter algun gol

parecia que el record de klose lo rompia el despues de 2014 y le quedo lejos

en el resto si coincido, gran jugador para el bayern, gran mentalidad, de los que supera su techo en mundiales

no como tantos otros que de pedo tienen alguna jugada memorable. Incluso saliendo campeones del mundo varios no tienen mucho que recordar

ronaldo si, zidane tambien, ahora en italia del piero creo que le hizo un gol a alemania en semifinales, totti ya ni me acuerdo. España tenes a iniesta metiendo gol en la final pero el mundial de españa fue bastante mediocre en general y el que hacia los goles era villa

igual es logico, en un mundial van a marcar a tu figura. Es dificil para los messi/cristiano destacarse porque van a meterte 2 o 3 jugadores alrededor tuyo

o estas en un dia magico o vas a ser mas asistidor que otra cosa en momentos clave. Nadie puede ser tan boludo de jugar una final vs messi y no marcarlo entre 3 o 4

2 Me gusta

Lo ideal sería que vaya al Barcelona. A Lewandowski ya no le queda mucha cuerda, tienen pensado vender a Raphinha, Victor Roque cae recién en 2024.
Sería interesante ver el tridente Lamine Yamal - Victor Roque - Julián. :muscle::soccer::es::brazil::argentina:

1 me gusta

farsa o madrid le quedarian barbaro

igual como esta el shitty puede ganar una champions mas y en el madrid seria candidatazo a seguir ganando

ahora yo creo que el madrid va a ir por algo mas cerca de juntar a mbappe con rodrygo y vinicius

hoy en dia bellingham de rebotero les esta resultando barbaro. quizas termina como 9 fijo el ingles que calidad tiene y va bien de arriba

si soy el shitty por menos de 80-100 no vendo a julian y muchos clubes no pueden pagar eso. el farsa no los tiene ni en pedo

1 me gusta

Igual si hacia todo eso que pedis Seria TOP 5 jugadores de la historia Muller kjjj , no seas malo, te puedo aceptar que no te guste ese estilo de jugador,pero tanto los numeros, como sus apariciones son estelares, Le hizo 2 goles a Inglaterra y 1 a Argentina en fases eliminatorias en el mundial 2010, 2 campeones del mundo, algo que ni Messi pudo hacer, y sumale a Brasil otro campeon del Mundo en 2014. Tiene mas de medio gol por partido de promedio en Mundiales, y muchisimas asistencias o sea que tambien fue clave en otros tantos goles. Con todo esto se come en 2 panes a jugadores que son considerados “Leyendas” como Batistuta, Crespo o el Kun Aguero. y Lo hizo en 2 Mundiales, no en 1,asi que no fue un veranito ni una racha.
Despues tuvo la mala suerte de que Alemania tuvo el recambio despues del mundial 2014 que los hizo mierda, asi como le paso a España y a Francia, no es su culpa, porque en su Club siguio siendo figura, de hecho en la Champions del 2020 la rompio

3 Me gusta

es que por eso lo puse en la comparacion con mbappe que no es moco de pavo si estoy diciendo que el frances puede terminar siendo el mejor jugador en la historia de los mundiales

muller pudo haberlo sido

lo que no quiere decir que sean los mejores de la historia en general. Pueden serlo tambien o no

son tipos que a los 25 si se retiran tienen meritos que muchos jugadores los sueñan y no le pasaron ni cerca

2 Me gusta

“Mierdid” se escribe.

2 Me gusta

El problema en realidad son los sueldos astronomicos que pagan estos estados como el City y el PSG. A Haland me lo imagino queriendo salir del City para ir al Madrid, a Julian no tanto, lo veo como el tipico hincha del Barsa de pendex por Messi. Muy dificil que este tipo de jugadores salga de estos clubes estado, Aguero se moria por jugar en el Madrid o Barsa y se lo relaciono infinidad de veces pero la ficha que tenia era demasiado alta y prefirio la comodidad.

1 me gusta

no creo que julian este ganando algo impagable, el tema es el pase

por decir algo 10 palos es un vuelto para cualquier grande y julian debe estar ganando menos de 5 supongo

con suerte 3 o 4 despues del aumento que tuvo

2 Me gusta

y Messinho??

2 Me gusta
1 me gusta

El Barcelona es un club de mierda hoy en día, ir ahí es arruinarte la carrera

2 Me gusta

segun las notas 6 palos dolar cobra por año hay que ver si neto o bruto

lo dicho, eso para un barcelona o madrid es un vuelto. Segun transfermarket vale 80 millones de euros el pase mas o menos lo que habia dicho

sinceramente pense que ganaba bastante menos pero segun eso le duplicaron el sueldo post mundial este año

para mi es poco igual, si fuera europeo estaria ganando 10 palos tranquilo con todos los titulos que gano

2 Me gusta