Julián Álvarez (parte 2)

“Por hacerle goles a Patronato ahora lo tratan ni que fuera Batistuta”

El tiempo pone todo en su lugar…

14 Me gusta

Opino igual, pero puede darle el salto de calidad y volverlo a hacerlo competitivo

El primer contrato de Julián era de 2 palos libras. Tras el mundial, renovó por 1 año más, pero no sé a cuánto debe haber subido.

Como mucho, debe ganar 10 palos, pero una transferencia no es por un tema de plata, sino de status. Un tipo de su calidad, no puede seguir bajo la sombra de otros o que tenga ÉL que adaptarse a otras posiciones.

Merece ser el delantero centro de un gran proyecto.

7 Me gusta

Supuestamente, Julián gana 2.600.000 libras esterlinas al año. No es un sueldo alto para Europa.

1 me gusta

La cosa es que por ahora es titular y clave en el mejor equipo del mundo pero cuando vuelva DeBruyne que es el jugador fetiche de Guardiola seguro lo manda a calentar el banco de suplentes a Julian, si elige ir al Real Madrid que es un club 1000 veces mas grande que el City por mi perfecto, al Barcelona no se, puede que se adapte mejor al estilo de juego de xavi pero igual el Madrid es mas grande

2 Me gusta

Para mí en este Real Madrid, con esos compañeros, podría romperla toda como 9. Es un equipo cada vez mejor y más joven. Ahí pueden meter 7/8 años de alto nivel.
Y si ponen 100 palitos nos llevamos una buena moneda nosotros.

PD: Brito usaba la plata para comprar al otro hijo de Fonseca

3 Me gusta

Que lindo seria volver a verlo jugar de 9 y con compañeros que lo asistan, ojala que pase

2 Me gusta

El goleador de la champions 2023 va de suplente?

1 me gusta

Si, el pelado nunca deja de sorprenderlos, parece que lo convencieron los bosteriodistas de aca, porque sino no tienen como devolverle el puesto a Lautaro.

5 Me gusta

pelado choto por no ponerlo a julian de arranque te lo empataron, que dificil que es ver jugar a un equipo que te chupa un huevo si gana o pierde

3 Me gusta

Sin Julian (o foden o de bruyne) juegan como el river de demichelis estos xD

1 me gusta

El pelado es un sorete pero debe estar muy cargado Julián, después de jugar jueves, martes y sábado en 2 continentes diferentes. Pienso que en este partido choto habrá pensado en cuidarlo un poco. Igual debería ingresar ahora, a los 70, para asegurar el partido. Sin Julián y Foden no tiene nada de profundidad este equipo.

Claramente no juega por el partido del domingo

1 me gusta

Entra O Rei Julian gente

atroden julian, ya mojo

Jajaj ya la metio

al var lo maneja beligoy

como se lo van a anular, la puta madre

1 me gusta

Igual ni hablemos del gol anulado. Ustedes ven como le cambia la cara al equipo con su ingreso? Jugador completísimo