Julián Álvarez (parte 2)

Hoy Julián tuvo que hacer el laburo de dos jugadores y el trabajo sucio, y lo hizo correctamente de hecho recupero muchas pelotas.

Queda demostrado que cuando no tiene que hacer el trabajo sucio se destaca más ( como paso con Paraguay ) lo cual me lleva a decir que Julián rinde mejor JUGANDO con Martínez

5 Me gusta

Lo dije durante el partido, Julian es CLAVE para que Messi a esta edad siga siendo tan determinante. Chupenla bosteriodistasm chupala Gangrena feminazi de mierda!

14 Me gusta

Partidazo. Lastima que no se le da el gol

1 me gusta

Es que el pìbe este es el nuevo Di Stefano, imaginate recuperar la pelotita, darsela rapido a vini, o rodrygo y que te devuelvan la pared a un toque y preciso, va a vivir en su mundo soñado Julian. Aqui si no hace goles la prensa bostera hace un programa al minuto de finalizado el partido preguntando quien debe ser el 9 titular y de paso meten un compacto de langoni o de cualquier delantero de la bosta. Y como vimos contra Paraguay, el pelotudo de Scaloni si se deja llevar por la prensa

4 Me gusta

El Barcelona lo compra por 50 M? Imagino que es humo no?

1 me gusta

Trascendió, no se sabe si es humo o no. Igual preferiría que no vaya al Barcelona. A España solo al Madrid, sino que siga en el city.

3 Me gusta

El Madrid se enteró de que el Barcelona lo quiere y hoy levantaron por todos lados que el Real está dispuesto y decidido a llevárselo en Enero a cambio de 80 “kilos” como dicen los gallegos.

Se viene alta batalla contra los latinitos en las redes, a la primera de cambio que controle mal una pelota o no defina bien le van a caer con de todo solo por su pasaporte.

3 Me gusta

Prefiero que se quede en el city ganando con pep, porque el colorado debruyne ya en un año se va a ir, con la rotura de tendon + su edad, pronto lo van a qrer vender como a gündogan, y julian va a terminar como titular indiscutido.

En el real madrid lo van a ningunear como a di maria y higuain, despues va a venir endrick y con el grupo de amigos brazucas y los demas niggas le van a hacer la cama y lo van a mandar al banco o a una posicion rara.

El barcelona esta fundido, por mas que lo compren siempre le saltan problemas y tiene que vender jugadores y desarma todo el equipo, despues compra re mal…
sin messi no es nada ese club.

14 Me gusta

Por ese lado tenes toda la razon. Pero tambien me gustaria verlo de blanco o con la del Barcelona como los grandes cracks argentinos historicos

Pero Erdrick no es 9, o si?

1 me gusta

¿Messi llevándose genial con un delantero centro surgido en River? Historia repetida.

Mientras tanto, los periodistas piden y se baben por el que surge de Avellaneda y no le devuelve nunca una pared.

4 Me gusta

es 9 y pero tambien puede jugar por las bandas, pero el real ya por las bandas tiene a vinicius y rodrygo. y atras de ellos tiene a bellingan.

Igual jugando en el city se va a llenar de titulos, si sigue pep el city es candidato a ganar champions siempre, y los titulos nacionales los ganan de taquito.
Si se queda ahi, puede terminar siendo el jugador con mas titulos junto a messi y incluso puede terminar siendo el jugador con mas champions ganadas.

2 Me gusta

Ojala que no lo. Todavia estoy esperando que los sancionen y que no quede atrapado en ese club artifical como le paso al Kun. Quiero verlo en un grande de verdad.

1 me gusta

@FLY es nuevo comentarista de tnt sports… cómo progresan los usuarios del forito.

1 me gusta

Papu gomez seguila chupando

Jajaja deja de pincharte puto

8 Me gusta

Volvio a mojar la araña, a los 6 min del primer tiempo, para que la siga chupando el papu

4 Me gusta

Le pegó tan feo :joy:, pero se clavó al ángulo :joy:

2 Me gusta

le pego para el orto pero la empujo al angulo su aura ganadora

2 Me gusta

Está carreando a un City sombrío y antifutbol.

1 me gusta