Le hace falta más caracter y temperamento, así no lo sigan forreando los pelotudos de Guardiola y Scaloni. Messi empezó a ganar con la selección cuando empezó a declarar sin el cassette, sin filtro y que le chupe un huevo todo. Así tiene que hacer el querido Julian, poner la pija sobre la mesa sino le va a pasar siempre.
No quiero pensar que Scaloni termina siendo igual que el pasante que tenemos de DT.
No quiero llegar al punto de decir que Scaloni se recibió de DT gracias a Messi, Julián, el Dibu y compañia.
No se puede comparar a alguien con estirpe en los potreros jugando desde muy chiquito , en ese sentido le llevamos decadas de calidad a los europeos. ( la comparacion que hago es con el noruego)
es la final de un mundial no hay ninguno que haya hecho mas en una
y metio 3 penales encima jaja
sacando eso fue la nada misma, si sacando eso fue la diferencia entre la final mas despareja de la historia y tener los huevos en la garganta hasta la tanda de penales
pero alguien los aprovecha es como decir que julian solo hizo dos goles vs croacia o solo hizo un gol vs australia como si fuera algo facil
todos los goles vienen de errores. Si hilas fino vs australia salen jugando como el orto, vs croacia corre 50 metros y nadie lo baja y el 2do gol messi le pinta la cara a un tipo durante 40 metros sin que nadie lo ayude y encima nadie cierra a julian
si desmereces algo tan dificil como meter goles en una final, 3 goles de penal a un arquero que en todo el mundial y copa america no recuerdo que le metieran 3 penales seguidos parece que fue igual de malo que el resto de francia y no
justamente no fue una goleada porque el 10 del otro lado hizo lo que messi hizo del nuestro
Tal cual, vi la final de la champions con un bostero y se la pasó todo el partido puteando a Guardiola por no poner a Julian, estaba mas caliente que yo.
Otro partido excelente del jugador total. No sé si algún día lo vamos a ver como un gran goleador a Julián en la selección, porque el DT lo hace laburar por todos sus compañeros. Si Julián tuviera que concentrarse solamente en meterla, sería otra historia. Para colmo lo tiene yendo y viniendo con Lautaro que es un tronco.
No me voy a cansar de decirlo… este pibe tiene q ir al Madrid, se va a hinchar de goles ahi. Ya que en el club merengue se juega al FÚTBOL, embocar la pelotita abajo del arco y no se pone hacer pases intrascendentes… ahí cuando Julian haga +25 goles por temporada… el joven e inexperto Scaloni se va a sacar la venda de los ojos. Pq claro… no podes tener a un goleador volanteando…serias medio pelotudo.