La caripela, no le gusto un carajo salir
Tiene que empezar a rebelarse, a poner cara de culo, a decirle el dt que no le gusta un carajo salir si está jugando bien. El ya no es el nene del 2021, es el 9 campeón del mundo y el delantero del mejor equipo de Europa.
Me gustó su cara de orto al salir
Le falta enojarse mas tirar la botella a lo nacho fernandez, que el dt dude mas si sacarlo o no y no sea la moneda de cambio facil, adueñarse mas del equipo. creerse que puede ser el nuevo messi que le recontra da
Nunca me lo tragué a scabobbi, usó a river cuando le convenia pero ahora quiere hacer el equipo de mierda que el quiere con tintes bosteriles
Encima la gente lo ama, hasta los bosta, no tengo dudas. O sea, es malo para el negocio que lo saque. Un boludazo este DT, que ya venía a los tumbos dejando escapar gas pimienta por las comisuras.
Y es un cobarde de mierda porque lo sacó para poner al enano comegatos, y así nadie lo pudo silbar.
Este pibe se come el derecho de piso en todos lados por ser timido y calladito. Si fuera mas contestatario seguro jugaria mas en el City y en la Seleccion. Lo agarran de punto porque es calladito y es el mas facil de sacar. Al gordo hijo de puta de Laumalo no lo sacan ni aunque erre todo
Dijeron por ahi que envidian mucho la forma de ser de nosotros , de no importarnos nada , de no ser politicamente correctos , de alentar en las canchas ademas de que en general somos mas facheros
Por escándalo el delantero en mejor forma en este momento.
Como bien dicen, los DTs saben que lo pueden sacar y no va a haber problemas. No es estrellita.
Igual lo de ayer ya me preocupó un poco, prácticamente le mandó el mensaje de que no es el titular estando todos disponibles. Una forreada para el 9 titular en el campeonato del mundo. Yo había dicho que cuando las papas quemasen el titular iba a ser Julián. Ahora empecé a dudar. La concha de tu madre Scaloni.
Para Scabobi el titular es Laumalo, no por nada este año lo priorizo por sobre Julián siempre. Y no descartaría que algunos jugadores del plantel quieran que Laumalo sea titular y se lo pidan al DT.
Entre los 4 delanteros mas goleadores del mundial, mbappe messi giroud y alvarez. HACETE RESPETAR HERMANOOOO, NADIE CASI ES GOLEADOR EN UN MUNDIAAAAAAAL DE FUTBOL. LO MAXIMO QUE SE PUEDE ALCANZAR EN ESTE DEPORTE
De Paul, Lautaro, Paredes, Di Maria son los amigos de Messi de esta camada
El unico que no juega es Paredes, no digo que lo ponga el 10 sino que debe tener un changui para el DT esas cosas
Paredes es imposible que juegue si estuviera un poco mas a la par de Enzo o McAllister sin dudas jugaria el pero nunca le dio para ser el 5 de la seleccion
La forreada que se está comiendo Julián es de no creer. Otro que está siendo forreado es Garnacho. Debió haber jugado en lugar del bobo de N. González, que anduvo con los pies redondos.
Garnacho se puede devolver a España si lo siguen ninguneando
La nueva saeta rubia, me parecio lo mismo a mi tmb desde antes. No sabes en que puesto juega a lo di stefano, podria moverse por todos los sectores del ataque y es goleador
Olvidense gente, Julián por ser de perfil bajo y el bichito por ser nuevo y gallego, son los ideales para que los tengan de punto, si no se hacen respetar.
Julián a la primera que tenga una oferta del Real Madrid que se vaya del city que el pelado vende humo de Guardiola lo trata igual que Scaloni. Ese pibe en cualquier otro club sería titular indiscutido
No debe salir nunca este tipo, guardiola y scaloni pelotudos.
Entiende todo Julian, después de Messi el jugador más inteligente de la selección, más todo lo otro que aporta