Julián Álvarez (parte 2)

yo te digo q sigue siendo asi, es casi siempre última opción de pase, incluso donde juega ahora, por eso se le ve a veces bajar a buscarla muchísimo, ayer en el gol el pase de doku se nota q era la única opción q tenía… para mi sigue jugando solo

1 me gusta

Ya se termino la etapa de messi y cr7 en esta nueva era del futbol a quien podes decir que es crack crack de verdad? El africano Mbappe nomas puede ser halland no lo veo como un crack de verdad creo que es muy buen delantero y goleador que esta donde tiene que estar pero lo anulas y ya esta

3 Me gusta

dejame dudarlo…tiene mucho marketing, pero no es ni la sombra de messi o cr7, ahora que le toca ser la figura absoluta del psg se nota que no es ni la mitad de lo que se creía, aunque eso tuvo que haber quedado claro en la final, pero viste, dos goles de penal y los que miran futbol cada 4 años se les moja la tanga…

2 Me gusta

Se enamoro de Julian

1 me gusta

Uff. Chiquita

2 Me gusta

vengo a ractificar lo que dije hace una semana… es top 10 del mundo

2 Me gusta

Vamos julian tenes que romper el record de pele y ganar 4 mundiales

6 Me gusta

Voten a juli loko

3 Me gusta

Cuantes se habran imaginado cosas cuando abrio la boca así, eh… uy, estoy proyectando.:flushed:

3 Me gusta

16 Me gusta

El unico que genero peligro hoy, pero seguro los hinchas del city le echan la culpa por ser sudamericano, mientras al rubio lo van a tratar como niño mimado.

15 Me gusta

Andate de ese club de mierda Julián

4 Me gusta

No vi el partido y cuando lo puse ya no estaba pero así y todo no entiendo porque lo saca. Peor de lo que vi que estaban jugando los demás no creo que haya estado

1 me gusta

Zarpado complejo de inferioridad los ingleses, españoles, franceses y holandeses. Siempre le bajaron el precio a :argentina: y pusieron mas alto a :brazil: (que lo está) y ahora que pusimos distancia le agarro vertigo de cola a todo el montón. Se nota mucho que en :it: el argentino tiene mas aceptacion y en :de: no nos dan tanta bola pero no en plan envidia.

5 Me gusta

Mientras este la barbie vostera nunca va a explotar su potencial en el pechity

3 Me gusta

la profesex anduvo por el monumental ayer

6 Me gusta

me estaba buscando a mi seguro

5 Me gusta

Hoy contra Paraguay en el Monumental jugaste muy bien July y quedó demostrado que el estúpido entrenador de nuestro seleccionado tiene 2 soretes en los ojos cuando decidió sacarte apenas empezó el segundo tiempo del partido

10 Me gusta

Te odian los técnicos juli. Se aprovechan de tu nobleza

13 Me gusta

lo saco dsp de jugar un gran primer tiempo y el 2do tiempo fue una poronga el equipo…

9 Me gusta