Julián Álvarez (parte 2)

es verdad, ya lo es… e indiscutido.

ni loco, por algo las tribus que estaban sometidas a ellos se unieron a los españoles apenas llegaron…

1 me gusta

Holland que?

entré a twitter y ya no es solo un loquito o 2 los que dicen que es mejor que Haaland.
Si en diciembre termina con un balón de oro en sus manos, honestamente, no me sorprendería.

4 Me gusta

Es simple. Ser uno de los mejores jugadores del mejor equipo del mundo te convierte en uno de los mejores jugadores del mundo

2 Me gusta

esto es de ayer, el que no sabía nada:

1 me gusta

Uno se pone a escuchar a los britanicos en espn fc y les cuesta pero admiten que julian es el mejor jugador del city en la temporada, pero le prenden velas a que debruyne vuelva para que su jugador portada vuelva a hacer goles y vuelva a ser la figura del equipo, no les gustan los sudacas parece…

14 Me gusta

es que es la ficha que les falta para completar el equipazo que tienen militao, valverde, bellingham, camavinga, tchouameni, rodrygo, vinicius, y ponele, julián…es un afano!!!

ahora juegan con joselu, dejate de joder

2 Me gusta

De Bruyne es el DLC del City, idolo absoluto de los 2.0 ingleses

9 Me gusta

Todos esos son microbios que instalaron en las redes lo de ArgenFIFA.
Ni cabida hay que darles a esos imbéciles.

1 me gusta

Y el macumbero del Papu Gómez.

2 Me gusta

El dolape guardiola ya está dispuesto a entregarle el orto y el equipo al araña.

1 me gusta

Tenes razón, auque para mi mucha “prensa” europea y los mismos ingleses recién ahora se están dando cuenta del potencial y la calidad que tiene.

Mañana sere un genio, por ahora solo un loco

14 Me gusta

Los argentinos y brasileros cracks tienen que jugar en Real Madrid, Barcelona, Juve, Milan e Inter como manda la historia. Sali de ese club plastico pibe.

6 Me gusta

Si le da confianza (osea titularidad indiscutida) y mo trata de inventar pelotudeces (poner un interior de falso 9)… Julian tranquilamente puede ganar esta champions solito…

Por cierto, cómo se avivaron los compañeros… antes no le daban una puta pelota, el colorado yeta nunca lo asistia… le hacian pagar derecho de piso (incluso post mundial)

Por suerte y gracias a los meritos de Julian, tod cambio para bien

5 Me gusta

Un monstruo sin techo. Ya no quedan palabras, pero espero que lo sigan cuestionando.
Que no pare de negarlo la gilada, para más placer.

2 Me gusta

No se por que dicen que hay que sacar a Haaland para poner a Julian, esta claro que ambos se benefician mucho jugando juntos, y para Julian es clave un grandote que se pelee con los centrales, porque al MC le juegan casi todos a defenderse con mucha gente atras, es obvio que a Julian le va a costar mucho jugar de unico delantero en ese contexto (especialmente de espaldas al arco).

1 me gusta

mencion honorifica para el negro doku y lewis, mamita, como la rompen, me parece que esta temporada entre julian y esos 2 jubilan a unos cuantos

9 Me gusta

La alemancita del Leipzig no puede creer el Gol de Julián, jaja.

4 Me gusta