Tremendo, entró y ganó el City
Que alegria me da ver triunfar a este pibe. Es como ver a tu hermano o algo asi. No recuerdo cuando fue la última vez que le agarre tanto cariño a un jugador de inferiores
guardiola es un pelotudo, le salvo las papas el pibe julian, nunca debe ser suplente.
Es igual al gol de enzo a mexico jajaja
Que adentro que la tiene el pelado cabeceador de penes por no ponerlo de titular
Y ahora que dirá la gorda Fucks que repetía que solo le metía goles a patronato y había que ver si podía rendir en europa???
El que decia eso era el topu gomez, otro que la tiene re mil adentro
Hay varios que la tienen adentro, no solo ese payaso, también varios periodistas de la bosta, que pedian al meme como 9 de la selección y cuestionaban a este pibe que es un crack realmente.
El trolo rodriguez el de independiente de tyc sports, cingolani y algun otro pedian a nicolas gonzales como suplente de lautaro para el mundial, julian pelearle el puesto a lautaro??? ni en pedo decian, incluso el mismo guido glait que es un ultra pelotudo y ni siquiera es hincha de river se les unia con las payasadas que decian, todos ellos la tienen adentro, y eso que ni hablo de los que cubren boca (abiertamente) ya que es entendible que tiren mierda a todo lo relacionado con river, y eso que ni te hablo de espn…
Después del Cavegol, el pibe de inferiores al que mas cariño le tengo. Ojalá vuelva joven y gane otra copa porque está tocado por la varita
Yo le tengo cariño porque salio del club, rindio de puta madre en River por al menos 1 año en un nivel top, no se fue libre, es de river como toda su familia, es buen pibe, se nota que fue criado bien por sus padres, EL MUNDIAL que tuvo, es un muy buen jugador, se esfuerza mucho por el equipo al presionar cuando no tiene la pelota, y esta en constante crecimiento. Ademas que nos representa como debe ser en el exterior y no se olvida de donde salio, muchos salidos del club dejan mucho que desear en ese sentido
Sos una bestia Julián, para mi el puto de Guardiola no lo quiere, sino no se explica que lo ponga recién a los 80 minutos de juego… titular indiscutido este pibe, date cuenta pelado de mierda. Es el mas importante del equipo, delante de Rodri y Haaland.
Amigo… ya lo es.
Este pibe es el di stefano moderno, una bestiaaaaaaa
Guardiola: “Julián esta noche se queda a dormir en casa, en la habitación de mis hijas”.
los hinchas del madrid estan como locos pidiendo a julian jajajajaj ( los españoles, no los mexicas, incaicos, y demas marronidades…)
mas respeto a los incas y mexicas, menos respeto a los mexinarcos