Julián Álvarez (parte 2)

Y empiezan a entrar los freekicks. No tiene techo este muchacho

1 me gusta

Si quiere puede tener una resaca deportiva de por vida

2 Me gusta

Venir a River a ganar la 5ta y 6ta y el mdc papu

6 Me gusta

Que hermoso tiro libre, hace rato que se le venía negando y encima pateando muy bien, no cuento el de la Champions del otro día

Está entre los mejores 10 del mundo este pibe. Tremendo Julián!

5 Me gusta

este pibe no vuelve nunca mas lamentablemente

Na, este es buen pibe y es de River hasta la medula, no como la mayoria de los ex-River mercenarios, es mas, en los ultimos tiempos muchos salidos del club y de la camada de gallardo estan volviendo a River, otra cosa que podria ayudar a que vuelva es que no pase muchos años en inglaterra y vaya cambiando cada tanto de clubes y paises asi su grupo familiar no se arraiga alla y despues lo atan a europa

1 me gusta

siempre tuvo buena pegada, fijate que en River cuando pateaba los corners muchas veces buscaba el gol olimpico y un par de veces casi se le da, no me sorprenderia que un dia de estos haga uno en la premier

2 Me gusta

Jajaj los “hinchas” del Real Madrid está lleno de microbios (sobre todo centroamericanos y mexicanos) que se hacen los incondicionales y llenan de toxicidad las redes. Se hacen los fanáticos de toda la vida porque saben que con sus clubes locales no pueden ganar ni la copa de la galleta. Aunque los hinchas verdaderos (gallegos) tampoco se quedan atrás. Pero a lo que voy es que lo único que falta es que un argentino vaya condicionado por eso a ese club de mierda y le termine perjudicando al carrera, ni Enzo en el Chelsea le pasó así y eso que en ese club son los hinchas chetos asquerosos de Londres que se discriminan hasta entre ellos.

4 Me gusta

Los hinchas del city lo están criticando diciendo que hizo un mal partido…

Pero si hace una semana lo elogiaban diciendo que era la mejor compra de la historia por relación costo-beneficio :laughing:

Son muy histéricos los hinchas de ese equipo de tercera división, venían ganando todos los partidos pero resulta que ahora pierden un par y ya está todo en llamas. Antes de este año les daba siempre para la Premier (que noe s poca cosa) pero en la Champions siempre la pecheaban, que no se crean la gran cosa ahora. Es más fácil pegarle a un sudaquita porque tiene que actuar de otros que no están, que darle a otros del equipo. Dónde está por ejemplo la Barbie Friaaland? Si no empuja la pelota contra el Luton Town no puede? Y Foden y Kovacic? Ese grone belga?

La verdad estaría bueno por un lado que se caigan así valoran lo que tienen/obtuvieron y ver que el problema viene por otro lado en todo caso, y no es Julián que hasta les mete goles de tiro libre ahora. Yo soy partidario que cuando veo algo de forma neutra no me gusta que todos los años gane el mismo equipo (me fastidia), porque todos hablan que la Premier es la mejor liga pero siempre gana el mismo equipo en los últimos años…

4 Me gusta

Los hinchas de un foro siendo histéricos y panqueques dependiendo del resultado? Donde habré visto eso?

15 Me gusta

Te lo juro por diosito Rondon que no se de que estas hablando

3 Me gusta

A esta altura la profe sex debe escuchar trap todo el día.

3 Me gusta

vestite julian, no le podes pegar con la chota asi

Animal

Se acuerdan que decían que al pedo iba al city porque estaba Haaland y no iba a tener lugar?

Adentro, bien adentro

19 Me gusta

asistencia de julian, gol de doku

2 Me gusta

Que jugador de la puta madre… lo digo en serio, este pibe va a terminar siendo de los jugadores más importantes del mundo, top 5 seguro.

7 Me gusta

Goleador de champions por ahora 3 goles en 2 partidos

5 Me gusta