no, el la prensa inglesa se decía que lo mas seguro era que lo presten al girona, hasta en ese mismo foro en los primeros comentarios muchos decían que estaban comprando el nuevo delantero del girona, julian se las paso por la cara a medio mundo jajajajaja
Pero es recontra estupido, nunca hicieron algo asi porque comprarian a un jugador de seleccion en 20 palos para prestarlo al girona
a esos clubes van los fiambres que compran por las dudas como ese bustos de talleres
es que no lo compraron en 20, les salió 14, para ellos eso no es nada, si hasta decían eso, que si no rendia por lo menos fue casi gratis, fijate los comentarios de ahora, todos remarcando el precio ridículo que lo pagaron…
es que no lo compraron en 20, les salió 14, para ellos eso no es nada, si hasta decían eso, que si no rendia por lo menos fue casi gratis, fijate los comentarios de ahora, todos remarcando el precio ridículo que lo pagaron…
para el city no es nada para ir al girona es record
si ni al pibe de velez o zuculini los mandaron de entrada, minimo 6 meses o 1 año lo tienen entrenando para ver para que esta y sino como a zuculini lo vuelan despues cuando ven que no les sirve
Quizá los hinchas lo subestimaron (y no todos, hubo muchos que estaban emocionados viendo su rendimiento en River) pero en el club nunca hubo dudas de que era un jugador para el primer equipo. Es más, vendieron a Sterling y a Gabriel Jesús para que tenga lugar en el plantel.
Quizá los hinchas lo subestimaron (y no todos, hubo muchos que estaban emocionados viendo su rendimiento en River) pero en el club nunca hubo dudas de que era un jugador para el primer equipo. Es más, vendieron a Sterling y a Gabriel Jesús para que tenga lugar en el plantel.
y cuando se hablaba que en junio quizas no se quedaba varios grandes o medianos lo querian a prestamo
si nuestra intencion era renovar el prestamo hasta diciembre y siempre dijo guardiola que se iba a quedar
para mi fue puro humo eso pero bueno. Antes que girona se quedaba aca 6 meses mas o iba a cualquier club europeo de europa league o champions
la clavo en el angulo golazo de tiro libre
Julian a Messi: Andá tranquilo pibe
Jajaja retirate tranquilo leo. Aca tenemos a alguien mejor que vos(?
Tremendo, ojalá vuelva a River con resto todavía, a lo Enzo en el '94
Que orgullo ver que le vaya bien en todo. Un tipo tan bueno, humilde como el se merece todo lo bueno siempre. Y por supuesto con el paso del tiempo se nota cada ves más que los fracasados de papu gomez, azzaro, fucks, entre otros que lo tildaban de mediocre la tienen bien enterrada en el orto
Que jugador del carajo…
Cuando va a ser el dia que se le de el gol olimpico? Me acuerdo que acá siempre lo intentaba
Yo pienso igual, Julián en el Madrid tiene que ser CR7 para que lo quieran. Sino fijate como ningunearon a Di María.
23 años, campeón de todo lo que se puede ser campeón, encargado de los tiros libres del campeón de la Champions…
Inflamiento de pecho nivel máximo
Yo a los 23 años terminé el Monkey Island 2 en modo difícil
Irónico, cuando ese equipo existe gracias a un argentino (Di Stefano).
Y al Generalísimo, pero eso es otra historia.
la puta madre como no nos dimos cuenta del pateador de tiros libres que teniamos… tuvimos que fumarnos como DLC los mandaba a la mierda
y otros van al New York City…
No te subestimes. Es un quilombo pasar ese juego.
fracasados de papu gomez, azzaro, fucks
Guardiola que lo ponia de suplente y despues del mundial tuvo que tragar
los de TyC que quieren que Troncauro sea el 9 de la seleccion
23 años, campeón de todo lo que se puede ser campeón
Que motivacion puede encontrar despues de ganar absolutamente todo. Real Madrid?