Fijense una cosa, a Julian en el City los hinchas lo quieren mucho porque enseguida con su juego se ganó la confianza de ellos. Ahora yo creo que en el Real Madrid la situación podría llegar a ser distinta porque los madrileños son de preferir mas a los jugadores europeos como franceses, holandeses, alemanes o ingleses y de los sudamericanos siempre les gustaron los brasileros mas que cualquier otro.
El Madrid tuvo en distintos momentos grandes jugadores argentinos como Higuain, Saviola, Redondo, etc. pero salvo Distefano que llegó a ser leyenda en el Real Madrid no son de volverse locos por los jugadores argentinos como si pasa con otros clubes españoles como el Barcelona con Messi.
Por eso creo que de existir la posibilidad para Julian de pasar al Real Madrid deberá pensarlo mucho porque con los argentinos no son tan fáciles de conquistar.
Olvidate, en el Madrid cuando se erre un gol van a salir los cariñenos/mexicanos “hinchas” a bardearlo, en ese club si sos argentino te miran de reojo y esperan a que la cagues para darte con todo, odian a muerte a Messi y Argentina.
Para mí en el real encaja perfecto, y creo que sería una figura. Pero es verdad lo que decís, el ejemplo más claro es Di María, lo descartaron incluso estando en buen nivel, hubo una champions que prácticamente el fideo fue quien se puso el equipo al hombro en la final para ganarla, creo que fue contra el at. Madrid
Lo curioso es que lo escribio un usuario que esta en ese foro desde 2012, y tiene casi 29000 mensajes. O sea, tiene que ser un inglés, o un argentino que viva alla y se haya hecho hincha del Manchester City.
Le falta participar en el Spider-Verse. Hacelo Marvel, tenés servida y grátis la idea de un Spider-Man argentino y futbolista. Eso si, con los colores de River.
puede que no sea ingles. O quizas lo sea y tenga algun conocido argentino que le habra comentado lo que dijo ese logi aca
Ninguna de las dos opciones me resultaria tan rara, el shitty tuvo al mapache, zabaleta, aguero, otamendi, demichelis creo y seguramente alguno mas que me estare olvidando aparte de julian y el otro pibe de velez que esta ahora
No es tan raro que un argentino alla sea hincha o hable de futbol con alguno historico de ese foro