en el foro del manchester city todos asombrado de que lo compraron tan barato y otros literalmente diciendo que fue un robo…
che la tapu gomez es como si hubiera muerto o jamas hubiera existido, ni en las redes lo nombran los compañeros, al final cual fue la que se mando,porque habia muchas teorias pero nunca ninguna se confirmo, una decia que le hizo una macumba a Lo Celso, otra que le tiraba fueguitos o corazones a la jermu de algun compañero,y otra que filtro a la prensa que De Paul estaba lesionado, esta ultima es la mayormente aceptada,pero no se…me parece demasiada pelotudez para semejante cortada de rostro de TODO el plantel
Para mi hablaba con la jermu y se filtro por ahí lo de la supuesta lesión de De Paul.
Julian en 5 minutos hizo algo mas que tevez en toda su carrera, darle algo a la seleccion. Tremenda diferencia con el resto de 9 que vimos en la seleccion argentina, ABSOLUTAMENTE OTRO NIVEL
No creo que el City lo venda que es lo que nos conviene, que regalado lo vendimos. Que ex voka tiene tracendensia en europa? Tevez el último y encima no salio de sus inferiores.
Un groso Julian, lastima que el otro forro es bostero.
Porque banca a Alverso jajaj, no se pero tiene todos los números el loco
Jugador para el United era, pero el club está pesimamente manejado.
Ya me tomaré el trabajo de buscar estimado
Ayer pasaron el link del Foro TuManCity y uno pedia al Colo Barco en el Post de Juli. El olor rompio mi pantalla.
Buena Casaca metieron. Siempre son un asco las del City. Banco a Puma pero no zafa. Esta tiene un aire a las suplentes de la Roma.
Al que quieren vender como producto bostero que tenga trascendencia en Europa, es a Alan Varela. Desde el mundial que venían hinchando los huevos con ofertas fantasmas de equipos top.
Fue un gran grano en el orto para la corpo bostera, el mundial ganado con pibes de todos partes, pero con gran influencia de river. A macallister querían hacerlo bostero y a dybala lo mismo
Se lo bajaron en el gol de tiro libre, diciendo que se lo comio el arquero.
Si ese tiro libre lo metia Messi, o el colo barco en algun partido intrascendente de la bosta, hacian fila para chuparles la pija
De esos 6 q nombraste, juegan 5 en el equipo ideal de Pep. No es un “tridente”. El City esta jugando con 3-2-4-1. Adelante juegan 5 de los 6 q nombraste. Y lamentablemente, con todos sanos, creo q el q queda afuera es Julián, q ahora esta jugando en la posición de De Bruyne:
Bernando De Bruyne Foden Grealish
-----------------------Haaland
no es obvio que se lo comio el arquero? ni en mis torneos amateurs se ve tal moco del arquero
Pasa q le esta pegando como Piscu en su mejor momento el culiao. Todos picantes son los centros q tira. Encima el otro día metió un tiro libre en el palo y ayer la clavó (aunque con ayuda del arquero). No le sacan más la pelota parada hasta q vuelva el colorado.
No, en realidad decía que lo que está haciendo Julián puede marcar la pauta de que lleguen aún mas argies a la Premier, onda antecedente positivo, siendo que de por sí está lleno de argentos ahora mismo, pero el que escribió eso no debe saber ni como es la cara del colorado. Hay argentinos en todos los equipos del big six (salvo el Arsenal) y otros tantos dispersos como en Aston Villa y Nottingham.
Los ingleses no se están dando cuenta que les estamos usando la liga para desarrollar y potenciar a nuestros jugadores y así trasladarlo a la Selección, es la venganza por Malvinas (?
Después 1 semana antes que vuelva a jugar la selección, todos lo periodistas diciendo que tiene que jugar Lautaro, jaja
a lo sumo alguno que otro dice que pueden jugar juntos, y el UNICO que vi realmente diciendo sin vueltas que Julian le da mas juego al equipo es puntita Latorre, siempre banco a Julian antes que a Laumuerto