Julián Álvarez (parte 2)

La calidad para embocarle al arco desde posiciones incomodas ya se veía en River. Le sale natural en este punto.

12 Me gusta

Memedetto también. A Carucha Muller.

6 Me gusta

Porfavor pibe no te vuelvas un Saviola/Crespo/Aimar (en el sentido de ser un mercenario q se olvida de River)

3 Me gusta

Es un tipazo encima, no había entendido porque hizo el festejo :joy:

17 Me gusta

Le hizo más goles a boca que todos esos y siempre que ve una camiseta de River se acerca. Calma, Julián es en verdad Fanático

10 Me gusta

Tambien le puso la casaca de river a scaloni y enzo (el bueno, no el zopenco) le hizo besar el manto al chiqui mafia kjjjjjj

6 Me gusta

Pensar que en el thread de Borja llegué a leer dla payasada infernal de que el colombiano “metía más huevos que veranito, que no apareció en las copas”

vos decis que julian es @Alguien??? ambos son de cordoba…

10 Me gusta

Necesito names YA!

Sin Messi y con una temporada siendo titular, ya está ser el mejor del mundo. Es un animal

Jugo en la Roma tambien y salio campeon con Totti

Le puede sacar el lugar al cagon de De Braina

4 Me gusta

Uff me encantaría. El City salió campeón porque se lesionó el colorado pecho frío , con Julián el equipo es mas agresivo todavía y ya hay muy buen pie en el medio, no hace falta que juegue ese belga puto

9 Me gusta

La posición donde debe jugar es esta, ya quedo demostrado y Guardiola se dio cuenta.
El tema es que en el City hay por lo menos 6 opciones de primer nivel para ocupar 3 lugares.
Creo que hay que bajar un poco la termeada y dejar de pretender que Julian sea titular indiscutido en su equipo, cuando esta claro que Guardiola va a ir rotando en base al rival tambien.
Desde mi punto de vista, del tridente ofensivo Haaland y De Bruyne son titulares. Mientras que el lugar restante lo puede ocupar Julian, Foden, Bernardo Silva, Grealish…
Todos tienen caracteristicas diferentes, por eso tambien es que creo que ninguno tiene la titularidad asegurada, porque todos aportan cosas diferentes.
Eventualmente pueden jugar juntos por alguna lesion, como estuvo pasando ahora que no estaba el colo.

5 Me gusta

Bernardo SIlva y Grealish están lesionados? O qué onda?

Que equipazo el City, nadie dice nada pero pinta a otro año en que se llevan todo puesto, en la Premier están arrasando nuevamente. Muchos jugadores de primer nivel para determinadas posiciones. El que quiera llevarse a Julián en el mercado de pases va a tener que poner varios billetes, el City no lo va a regalar encima que le costó dos libras…

3 Me gusta

Quién de ustedes fue que puso esto en el TuCity? Jajaj

8 Me gusta

Como para que no, pasaron de Matias Vuoso a Julian, el Kun, Haaland jaja

Todo bien pero no son Madrid, Juve, Inter, Barcelona o Bayern

1 me gusta

Naaah, al principio muchos estaban entusiasmados por sus besto eskilu en Nico Nico pero otros decían que venía de la liga argentina y era una compra para el Girona, hasta subían capturas de los chavo fucs de allá diciendo que lo mandaban al Girona o a algún otro club del city grup a préstamo jajjajjaa

Mamita este pibe pinta de ser el mejor 9 argentino en europa, con una sola gamba se pasa al arquero y tmb patea. Un animal, nose donde aprendio todo, ya es innato de el.

EMPAPELARIA TODAS LAS DIVISIONES INFERIORES DE RIVER CON COSAS DE JULIAN, QUE CON ESFUERZO PUEDEN SER UN JULIAN ALVAREZ. QUE SEA EJEMPLO DE LOS DEMAS PIBES

7 Me gusta

Y en el partido de Octavos del Mundial 90 se la pasaba contando cuánto tiempo faltaba cual equipo microscópico, está bien que ese día nos salvamos de pedo pero más que Argentina parecíamos Nicaragua por como lo expresaba, y eso que todavía eramos los actuales campeones del mundo ahí ehh

2 Me gusta