Que pelotudo es Shulian. Si fuera el le sacaría punta a la japi. Encima la novia no tiene pinta de ser buena mina.
Cada vez queda mas claro que cuando no este Messi, si Julián mantiene nivel, va a ocupar su puesto. No creo que vaya a ser “9”, sino que va a jugar de armador/delantero. Tendría que aparecer otro crack en el puesto de Messi para que esto no sea así (y Julián vaya de delantero).
es así. Por eso scaloni también lo empieza a involucrar a Beltrán que también tiene eso de presionar y ser inteligente para jugar. Entre Lautaro, Julián y Beltrán van a ser 3 nombres para 2 puestos, esperando a ver como le va a Veliz.
Sería una delantera de LuJu. (?)
Lautaro hace rato que viene jugando para sacarse solo de la Selección. Si el bosteriodismo fuese un 10% de lo malos que fueron con Higuaín y hasta con Messi, ya no jugaría mas.
acá siempre lo marcamos.
Es una forma de no sacarle la titularidad a Lautaro. Que lo comparen con Muller mantiene a Lautaro entre los 11.
A mi julian siempre me dió la sensación que es pratto y scocco en un solo jugador.
Hablo del pratto del 2018 que se comia toda la cancha y presionaba full time.
Pero en definición al arco me recuerda si o si a scocco, como el partido ese que quedamos con solo 11 jugadores por covid y el golazo ese que mete de zurda es muy scocciano o como lo podamos llamar, de ahi que me volvi reee fanboy de el
Beltran tiene que despertarse porque lleva 7 partidos en fiorentina y aun no ah marcado, y pagaron casi lo mismo que por julian…
lleva 6 partidos, pero en realidad no llega a sumar 180 minutos. Igual a lo que me refería es las características, hacer lo que hace acá en el 0:40
A partir del 2do gol de hoy, tiene que empezar a practicar y perfeccionar los tiros libres lo más cercano posible al nivel de Messi. Si le suma la pelota parada a su juego no sale más de ningún 11 titular.
No se si te acordás que en la Copa America '99, Marcelo Araujo rezaba el Padre Nuestro para que Rivaldo no nos hiciera el gol de tiro libre.
Con eso te digo todo.
El Lautariodismo le dio como figura a la vaca en la goleada vs Milan, pese a no hacer goles.
Kkkjjjjjj …
A pesar de no ser adepto al sanatero de Humiola, en esta le voy a dar un reconocimiento por intentar que Julian juegue en el equipo titular y sea mas incisivo en los ataques, a Halaand no lo va a sacar nunca, y Julian jugando de extremo es un desperdicio, en la posicion que viene jugando estos ultimos partidos enganche/segunda punta la esta rompiendo porque participa como armador y muchas veces llega como definidor, parecido al falso 9 que era Messi en Barcelona. Si el pelado lo mantiene toda la temporada ahi sin mandarse sus clasicas fumadas Julian puede consagrarse como un jugador Top de Europa a los ojos de todos
A mí este Julián me hace acordar al mejor Müller
lo aman en el turiver de allá, dicen que carrea el equipo junto con rodri
Como la tiene adentro el puto del papu gomez.
lo que mas me llama la atención es que con tan pocos partidos, se encarga de los corners, tiros libres. Pech confía en el.