Julián Álvarez (parte 2)

Hablando de Sabella, ¿Estuvo con Passarella en su segundo ciclo?

Pero de Passarella. No es que estuvo con un DT buenísimo aprendiendo conceptos. Igual, no es lo mismo ser ayudante que ser DT, porque los ayudantes, no planifican nada. Puede que den sus puntos de vista, pero finalmente decide el DT.

Scaloni arranco dirigiendo Sub-20 en 2018.

Pero fue ayudante en River, en un mundial, etc. Eso no es poco. A veces los ayudantes son mas que los tecnicos, pero no tienen apellido.
Fijate el aleman come moco, que era ayudante de Klinsman, y termino saliendo campeon del mundo.

2 Me gusta

Scaloni fue ayudante de Sampaoli en el Mundial 2018.

3 Me gusta

Si, iba a poner que en eso coincidian con Sabella.
Con el aleman es distinto, ya que ese era el segundo de Klisman, en cambio Scaloni era uno mas, porque el segundo de Sampaoli era Becasexi.

No hace falta que te vayas tan lejos, ni con los brazucas ni en el tiempo, en la última decada nos cogieron los alemanes en tres mundiales seguidos sin esas figuras ultra rutilantes que mencionas, al mismisimo Messi, Higuain, Aguero, Tevez, etc, les rompieron el orto una y otra vez con equipos que tampoco eran la naranja mecanica, se alinearon los planetas, el último mundial de messi, un dt sin experiencia y un plantel renovado y joven ganandole la final al ultimo campeón, es asi, es como una pelicula de hollywood pero fue real, a los brazucas tampoco los agrandes tanto, por mas jugadorazos que hallan tenido, en los ultimos 20 años ganaron un solo mundial (2 en 30 si queres), esta cantadisimo que un buen funcionamiento en equipo mata casi cualquier individualidad

2 Me gusta

brasil jugo 3 finales seguidas es logico que despues de eso se les venia una sequia

paso lo mismo luego de la epoca de pele que ganaron 3 de 4, tuvieron que esperar 24 años para volver a ser campeones

son asi, en unos años meten una generacion dorada de vuelta o dejan definitivamente el futbol para ver novelas o hacer gimnasia en la playa

y zafamos de que neymar quedo solo porque era una era para que dominen tambien si metian algunos jugadores buenos alrededor, no le toco compartir con ninguna estrella como si paso a todos los cracks de 90 y principios de 00 que jugaron todos juntos

2 Me gusta

Scaloni no era “ayudante” de Sampaoli, era uno haciendo bulto en el cuerpo tecnico, creo que lo tenian para mirar videos. Sabella en cambio en River dirigia la Reserva y se nota que es el que le hacia todo el laburo a DAP, que seguro solo ponia la cara.

Ni se compara la carrera de ambos. Obviamente Sabella era mejor DT, mientras que Scaloni fue aprendiendo.

1 me gusta

mirar videos es ser parte del cuerpo tecnico, al contrario es algo importante hoy en dia si justamente la tactica se arma en base a lo que conoces del otro equipo

bujan nunca estuvo en el banco y era el 3ero mas importante despues de Gallardo y biscay, el que miraba desde arriba y avisaba que podia llegar a ser potable cambiar en el partido o explotar del rival

scaloni fue parte del cuerpo tecnico ocupara el rol que ocupara, es como decir que samuel o aimar no lo son ahora

1 me gusta

No creo que se vaya del city, se lo ve mas feliz y distendido al spider ahora

2 Me gusta

Despues de ver el video me quedo la duda de si engaña a la novia con la profesex o con sergio gomez

1 me gusta

Julian De Bruynevarez.

8 Me gusta

Qué locura el pase gol de éste pibe, sexo

8 Me gusta

Lo que sería verlo con la camiseta del Madrid

6 Me gusta

Y despues lo piden al lavarropas Martínez de titular en la selección, mamita…

6 Me gusta

Si llegaba a entrar la del tiro libre, me venía en chele.

11 Me gusta

Ojalá no se convierta en un Griezmann tan joven. Un delantero tirado a interno no teniendo ni 24 años.

Que su versión killer dure hasta los 30.

1 me gusta

Como domo a los gorditos del City que lo critican, espectacular segundo tiempo de Juli

5 Me gusta

Cómo no entro ese tiro libre, la puta madre!! Iba al ángulo!

5 Me gusta

6 Me gusta