Como lo regalamos, la puta que te pario Brito!!!
Regalamos al mejor delantero del mundo, para que la herida duela mas
y eso que están esas cositas como el partido del fulham, donde le hacen un penal y un gol de haaland viene en un pase en profundidad de él que desvía un defensor y se la acomoda a haaland.
no se si el mejor, pero si el mas completo, tanto que puede jugar por todo el frente de ataque
Me salta el fanboy de julian alvarez que soy, aparte julian es mi delantero preferido no solo por lo que hace dentro del campo del juego, sino que tiene el plus que sabe pegarle con las 2 piernas y los zurdasos que tira son misilasos.
Yo me acuerdo alla por el 2020 demasiado queria que juegue de 9 julian y cuando gallardo decidió ponerlo definitivamente como el 9 absoluto de river que feliz que me hizo, es mas, cuando estaba en un server de discord que pertenecia a la desaparecida comunidad de river de taringa les dije a los pibes la vez que jugamos el torneo de 2021 contra newells yo dije que scocco le iba a pasar el cetro ese dia a julian y el tipo la rompió toda como nadie
Yo sigo en ese server pero nunca un comment desde 2017 mas o menos. Vi que siguen Mago Quiroga Nagoya y el Ecuatoriano que subia Michis.
Hay que ver que pasa con Julián cuando vuelva De Bruyne sabiendo que al dolape se le cae la tanga por el Belga
Me podrias pasar por mp el link?? Me gustaria pegar una vueltita. Tuve mi epoca de esquizo alla por el 2021.
De nagoya y magoquroga me acuerdo, del ecuatoriano se me hace que existia pero como algo medio borroso, a veces me ponia a imitar a arielo y nadie entendia nada jijazo
Pep sobre Julián: “es practicamente insacable en estos momentos”.
**Dos Doritos despues: Volvía De Bruyne y no jugaba más.
Que mal ojete ese tiro libre al ángulo, pero al palo!!!
A ver si me pongo las pilas, voy a ver al City y me ligo una casaca de arriba jaja.
que vaya a la cancha de dock sud asi vestida, se nota que no hay nadie en la del bojo, debe ir con 10 tipos de custodia para que no se le acerquen los indios
Lo raro es que no salió embarazada.
No tiene huevos la gente del rey mendigo
Salio la respuesta a cualquier mensaje jaja
liberaron a la bestia, gol de la araña