Julián Álvarez (parte 2)

Saviola en el mundial 2006 habia sido de los mejores de la zona de grupos, pero tuvo un partido flojo contra Mexico y ahi Pekerman lo borro para los 4tos de final en vez de bancarlo.

2 Me gusta

sin ir mas lejos demichele cuando mas espalda tenia y despues de ganar bien un partido de copa libertadores se cavo su fosa cuando hizo el chiste malo de decir le vas a decir a nacho que lo sacas vos

y eso que inmediatamente despues explica porque consideraba a nacho titular pero justamente se cavo la fosa con ese primer mensaje que dio. Da a entender que si te rompes el culo no importa porque el titular es otro entonces matas al titular porque puede tirarse a chanta, matas al suplente porque para que esforzarse si no va a ganarse la titularidad

hizo quedar mal al jugador, hizo quedar mal a el mismo, hizo quedar mal a los referentes y le saco las ganas a los suplentes todo en un solo mensaje pelotudo

asi de rapido podes perder el vestuario cuando demostras que lo que pasa adentro de la cancha no importa

8 Me gusta

Solo quiero decir que, del Mundial para acá, hasta Cuti Romero, Molina, Pezzella y Tagliafico tienen más goles en la Selección que el cabeza de carpincho.

Salu3.

6 Me gusta

image
voten:
image

5 Me gusta

A votar a Julian gente

2 Me gusta

Volvé junto con montiel, pezzela, enzo fernandez , otamendi a ganar la liga profesional de fubal

1 me gusta

Ojala despues de esta temporada vaya al Real Madrid, se merece una oportunidad como delantero estrella en un club grande de Europa

Espero que los messistas del foro nos den una mano y voten a Julián. Den la cara.

5 Me gusta

Ya lo vote a juliacinto gente

3 Me gusta


Es lo más parecido que van a tener a Benzema… era el remplazo ideal hace rato…

Yo a Julian lo quiero con la blanca siempre.

7 Me gusta

La personalidad sumisa de Julian sera por juntarse tanto con líquido Suárez cuando estaba en el club… o ya todos los cordobeses son sumisos de nacimiento?

No me gusta el Real Madrid. Pero si Juli va alla me hago hincha. Solo por el.

A esa generacion le toco competir con el Brasil de Adriano, Ronaldo, Rivaldo, Kaka, Ronaldhino … todos esos que te nombre hoy ( si no estuviera Messi) se alternarian el balon de oro todos los años; no hay un solo jugador mejor, y los brazucas los tenian en casi simultaneo junto a R. Carlos, Cafu, etc. era una locura Brasil hace 20 años.

1 me gusta

Sabella es 10 veces mas DT que Scaloni, que digo 10, seran 100 o 1000 … A Messi le iba mal por cuestiones personales, no le daba la cabeza para ser lider a esa edad; recien maduro cuando se desarmo el Farza y tuvo que convivir con la responsalidad.

3 Me gusta

Comparas un tecnico que ya tenia 25 años de carrera con uno que recien lleva 4.

4 Me gusta

Y lo loco es que a esa Brasil titular solo le jugaron una final, y fueron vapuleados (Confederaciones 2005). En la Copa América 2004 perdieron con un Brasil B, y en el 2007 contra un Brasil C. Y eso que Argentina tenía a todos sus titulares en las finales de Copa América.

1 me gusta

En los 90 y 2000 Brasil nos cojia casi siempre con equipos C. Las Copas America 91 y 93 llevaron equipos C. Y cuando ponian sus equipos A nos pasaban por arriba, con Ronaldo, Rivaldo o Kaka violandonos sabroso.

1 me gusta

Brasil siempre lleva equipos alternativos a las Copas América que no se juegan en su país, y a alguna que otra Confederaciones también hacían lo mismo, sobre todo las primeras.

No, Sabella no tenía carrera como DT, empezo en Estudiantes en 2009. Antes solo había sido ayudante de campo de Passarella.

2 Me gusta

Is tru.
Pero tenia 20 años de ayudante en ese caso.