Julián Álvarez (parte 2)

Y después de ahí empezó a de decaer, a la Copa América del 2007 ni fue. Prácticamente el equipo de esa Copa era el mismo equipo del 2006 pero sin Saviola, Sorín ni Maxi Rodríguez. Pero se habían sumado Zanetti, Diego Milito y Verón. Acá Basile igual llevó un equipo muy bostero (muchos de los de relleno eran de ahí), que la pechéo en la final contra el Brasil C.

3 Me gusta

El sapo lo ponia de volante a Julian.

5 Me gusta

Todo bien con el debate, muchachos, pero … acá hay un debate pendiente … Julián le está haciendo cagar pa’ dentro a la profesex? SI o NO? O lo está haciendo con la hija de Guardiola, y por eso el pelado catalán lo está forreando con carpusa ?

Pedo dautado eeeee

Igualmente digamos que Saviola después del 2006 se vino abajo mal. Debe ser un caso único donde un jugador la rompe tanto de pibe, y en su supuesto “prime” no llega a ser ni a palos lo que se esperaba de él.

4 Me gusta

Michael Owen

5 Me gusta

A ese tipo lo amo y a la vez lo odio. Es la representación internacional de mi infancia, pero contra nosotros siempre jugaba bien el hdp jajaj

4 Me gusta

Lautaro es un buen jugador que, por lo que vi, maquilla muy bien todas sus limitaciones. En Serie A o Eliminatorias, alcanza, pero en momentos de tensión, no.

Se vió en la final de la Champions.

Coincido que fue de menor a mayor. Pero el tipo era/es referente y el miedo que se le notó en la cara en la fase de grupos fue poética.

Se contagió de la calidad del equipo titular, corriendo y metiendo, al ser el más burro del medio para arriba.

Saviola muere como futbolista cuando pierde su velocidad. Es un caso raro, xq Ramón lo saca de la nada a los 16 años. No era el mejor de su categoría. No despuntaba como otros.

Y hablamos de una época donde Pekerman cepillaba de arriba a abajo las inferiores para las juveniles. Y nunca lo vieron venir.

Y después se va a un Barcelona horrendo, donde juega 3 años sin ganar la Liga. La gana 2 veces el Valencia, 1 el Real y 1 el Depor el año anterior a su fichaje.

Para mí, es un caso a lo Michael Owen muy parecido. En un Liverpool mediocre, gran sensación mediática y prime precoz.

4 Me gusta

y que tiene que ver eso?? en lo que es nivel futbolístico el bati si no es el mejor 9 de la historia argentina (sacando a kempes) pega en el palo, que no ganaran nada en la selección no dice absolutamente nada, es como si me digieras que si messi no ganaba este mundial era un mal jugador, no tiene sentido, tambien eran otros tiempos, las grandes transferencias de jugadores no eran tan habituales y en la fiore el bati logro ser goleador y disputar el balón de oro, después en la roma si, ya estaba viejo, pero así y todo logro ser goleador y creo que gano títulos, y en cuanto a títulos se refiere, crespo gano varios y no gano la champios solo por que sus compañeros de equipo no quisieron, con la logica que usas entonces ortega fue un mal jugador por no ganar nada en la selección. que ganaran con la selección no los hace mejores jugadores, solo mas importantes n la historia de ESA selección, pero no en una discucion objetiva sobre quien fue mejor…

1 me gusta

diria que es lo mas normal del mundo

en todos los deportes hay alguno que se destaca pinta para crack y queda en la nada

incluso otros que la recontra rompieron terminaron siendo menos de lo que deberian

el gordo ronaldo lo mataron las lesiones probablemente su pico fue el de barcelona, despues se rompe un par de años y cuando parecia un ex jugador mete el mundial que todos sabemos y ahi repunto bastante la carrera pero de vuelta nunca volvio a ser ese que en cruzeiro, psv y barcelona metia un gol por partido

pudo ser un messi o cristiano durando 10 años en la elite y quedo en un grandisimo jugador pero rompiendola la mitad de ese tiempo ponele

2 Me gusta

es tan real que batistuta y crespo tenian mas calidad que lautaro o julian como que no consiguieron durante varios años nada relevante en mundiales

crespo tuvo pocas chances, la mayor parte estuvo tapado por batistuta y por la estupidez de bielsa de que no jugaran los dos juntos y encima elegir al que ya estaba viejo y habia dado todo. El equipo en eliminatorias la rompia con crespo y llega al mundial y pone a nombres sobre actualidad cosa que siempre termina siendo contraproducente mas alla del gol a nigeria del bati

para el resto lo de saviola no se que hubiera pasado si no lo sacaban en 2006, la delantera con crespo se entendia, veniamos jugando bien y en los mata mata empiezan a meter presion por el jugador del sueldo que cuantos titulos nos cagaron con esa pelotudez. Mundial 2006, copa america, el mundial de sudafrica y algun torneo mas seguro

Cagaron varios de los torneos en que tenias al mejor del mundo por poner a un tipo que ni siquiera lo querian en el plantel, si hubiera sido un aguero ponele vaya y pase pero el tipo nunca destaco en seleccion y tampoco era el amigo de messi como para meter presion. Toda de grondona esas pelotudeces por querer instalar al bostero de turno

Posta ni aguero siendo casi el hermano de messi tuvo tantas chances de cagar torneos importantes como el mapache

3 Me gusta

claro, también tiene que ver eso, los técnicos que les toco a cada uno, messi penaba en la selección hasta que por fin toco un buen dt como scaloni que se decidió a jugar a lo que se debia en vez de inventar cosas, cosa que el resto no

ojo scaloni tambien hizo cagadas y creo que luego del golpazo con arabia demostro ser un gran dt

a lo gallardo paso a elegir a los que estaban bien sobre los que nombres pesados. Adentro McAllister y Enzo que entraron por la ventana al mundial y adentro Julian

Quizas si pasabamos la fase de grupos al trote nos volviamos en cuartos como siempre

La realidad es que a veces el equipo lo encontras sobre la marcha, 3 de 11 titulares que se den durante la competencia es algo muy raro

a diferencia de bielsa que quiso morir en la suya y hasta se dio el lujo de jugar 45 minutos con uno menos jugando para el rival y que se le cago de risa en la cara cuando nos quedabamos afuera

La gente se olvida porque hay mucho amante de bielsa y tenia esas estupideces tambien, desperdicio un equipo que volaba y diria que desde que naci fue el unico mundial que realmente fuimos con chapa de candidatazo para todo el mundo pero terminamos haciendo un papelon

5 Me gusta

Julian alvarez metio 4 goles en su primer mundial con 22 años, arrancó de suplente y solo jugo 4 partidos de titular de los 7 del mundial, fue la figura en semifinales contra Croacia metio 2 goles, si no es el segundo mejor delantero de la historia pega en el palo ,junto con messi,kempes valdano son los únicos delanteros que la rompió en un mundial y salieron campeones

9 Me gusta

Espero que despues del partido de ayer se de cuenta la gilada que la selección juega bien cuando no esta el lauchatrolo muertinez y juega un verdadero delantero

A veces me pregunto que mierda mas tiene que hacer julian para que no lo anden alternando por ese mosquito

2 Me gusta

me tiene las bolas llenas este mogolico, se nota demasiado que recibe sobres del representante de muertinez.
Screenshot_890

3 Me gusta

Le puede enseñar a hablar en español de España (?).

1 me gusta

Porque si da ese mensaje, puede bajonear al que viene bien (Julián). Da una señal de que su preferido es Lautaro. Da una señal de que no importan los merecimientos.
Julián debería ser titular indiscutido luego del Mundial. Total, si en algun momento su nivel se cae, ahí si se puede probar a otro delantero.

1 me gusta

Batistuta siempre jugo en clubes chicos (excepto su brevísimo paso por River). Su etapa mas importante en Europa fue en Fiorentina. Eso dice todo.
Crespo jugo en clubes mas importantes.

Sí, entiendo a donde vas. Pero lo de Saviola en sus inicios, año 2000/2001 era una LOCURA INFERNAL lo que jugaba. Mismo en el 2006 me acuerdo que a mí ya me parecía una sombra de lo que era con respecto al Saviola de River, y mirá que yo en el 2000/2001 no tenía ni 10 años, así que no tenía plena consciencia de todo lo que era Saviola en esa época. Mirá si habrá sido una sensación en esa época que ya lo tenía más que registrado al loco, hasta me acuerdo que en segundo grado de la primaria, en los recreos cuando nos poníamos a jugar a la pelota, hasta mis compañeros bosteros se ponían a hacer de Saviola jajaja.